Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Una Larga Historia de Pasión e Identificación Escarlata

Por: rubenguerrero
11/01/2021 | 20:56:17

La historia se dio a conocer por la publicación en redes sociales de su nieto, quien el domingo publicó una foto de don José viendo el partido de Toluca y apoyando al equipo en el debut en el Guard1anes 2021. La historia conmovió a los internautas, y el club no perdió oportunidad de contactarlo para reconocer su afición por el equipo.

A lo largo de su vida, José Francisco Mejía Romero se dedicó a la albañilería, y desde que llegó a vivir a Toluca nació su amor por el club, debido a su trabajo sólo tenía oportunidad de ver los juegos por la televisión.


Su pasión por el equipo se mantiene intacta con el paso de los años, por eso a sus 85 años de edad disfruta mucho de apoyar a los Diablos, siguiendo cada juego por televisión, y en ocasiones, cuando no los televisan, no pierde detalle de los partidos a través de la radio.

Por eso el gesto del Toluca FC a este fiel aficionado es más que merecido. Don José recibió, emocionado, una chamarra, una bufanda y un balón autografiado de los Diablos Rojos, que de esta manera, agradecen y reconocen su apoyo.

Cuando el acceso al estadio Nemesio Diez sea regulado y no haya riesgo alguno de contagio por el COVID-19, Don José Francisco será invitado especial de la directiva a un encuentro de los Diablos Rojos.




Información de Deportivo Toluca 

Relacionados

Voit
EA Sports