Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Reunión de Seguridad del Partido Mazatlán vs. Necaxa

Por: saguilera
07/01/2021 | 19:41:54

Este jueves por la tarde se desarrolló en el Estadio Mazatlán la Reunión de Seguridad previa al partido entre los Clubes Mazatlán y Necaxa, que se llevará a cabo el día de mañana en el marco de la Jornada 1 del Torneo Guard1anes Clausura 2021.

En la reunión estuvieron presentes Seguridad Pública Estatal y Municipal, Seguridad Privada, Protección Civil, Servicios Médicos, el staff del Club Mazatlán y la LIGA MX.

Se determinó que serán alrededor de 550 elementos quienes resguardarán el orden en el estadio, recordando que, con anuencia de las autoridades estatales y municipales, así como de la LIGA MX, el Club podrá abrir las puertas de su estadio con un máximo de 40% de aforo y siguiendo cada una de las medidas establecidas en los protocolos de la LIGA MX y de las autoridades de salud.

La reunión tuvo como objetivo reforzar las medidas de seguridad y salubridad para la visita de la afición, sumando la experiencia que se tuvo en los últimos partidos desarrollados en este inmueble durante el Torneo Guard1anes 2020.

Es importante destacar que se cuidará en todo momento que la afición respete el Código de Conducta del Aficionado incluido en el protocolo de Retorno a los Estadios, mismo que es fundamental para que las personas asistentes tomen todas las precauciones posibles en materia de salud.

El operativo de seguridad busca brindar y vigilar las condiciones necesarias para la visita de la afición al Estadio Mazatlán.

ESTADIO SEGURO, COMPROMISO DE TODOS

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports