Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Revolucionado De Buen

Por: hectorcarrillo
05/01/2021 | 18:37:00

Recibió la oportunidad y la aprovechó. El camino que ha tenido Diego De Buen no ha sido fácil dentro del futbol. Ha desfilado por muchos equipos, pero en TM Fútbol, de la LIGA BBVA Expansión MX, encontró su mejor versión convirtiéndose en la parte fundamental del accionar tamaulipeco.

A pesar de no ser delantero, De Buen marcó en seis ocasiones, uno de esos goles fue en la Gran Final, en el Estadio Ciudad de los Deportes ante un histórico como Atlante. La cara de la Jaiba Brava llevaba la del mediocampista nacido en la Ciudad de México por su entrega y coraje en cada encuentro.

En la Fase Regular, Diego De Buen lució por su buen ojo a la hora de realizar pases. Fue de los mejores pasadores en cancha rival de toda la competencia con 258, según el Centro de Innovación Tecnológica.

En el aspecto defensivo tampoco se queda atrás, en la misma instancia, De Buen fue el futbolista con más balones ganadores en área propia. Demostró ser un hombre con mucha presencia, además de tener liderazgo, teniendo en cuenta su experiencia dentro de equipos del Máximo Circuito.

Hoy en día Diego De Buen celebra por ser uno de los grandes protagonistas del campeonato que tiene loca a la gente Tampico y alrededores. Bajo su eslogan “#PonteDeBuenas” se ganó el corazón de la plaza tan futbolera en el estado de Tamaulipas.

El mediocampista levanta la mano para tener la oportunidad tan deseada en el Máximo Circuito. Hizo lo necesario para el campeonato en la LIGA BBVA Expansión MX.

¿Lo veremos en LIGA MX?

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports