Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El XI Ideal de Los Cuartos de Final

Por: hectorlopez
30/11/2020 | 14:13:51

Ya están aquí los 11 mejores protagonistas de los Cuartos de Final de la LIGA BBVA MX. Este es el XI estelar que fue votado por nuestro Consejo Editorial:

 

Portero: Julio González (Pumas): El arquero tuvo una actuación espectacular. Se mostró seguro en toda la serie y mantuvo su meta en cero durante los Cuartos de Final ante Pachuca.

Lateral Derecho: Fernando Navarro (León):  Volvió a demostrar su peligrosidad, su claridad al ataque y su dinámica. Pisó el área en toda la serie y provocó uno de los goles en el partido de Vuelta ante el Puebla.

Defensa Central: Hiram Mier (Chivas): Líder de la zaga del Rebaño, se mostró sólido en los dos Clásicos ante el América. Brindándole al equipo la confianza para pensar en atacar y obtener el pase a Semifinales.

Defensa Central: Gilberto Sepúlveda (Chivas): Tuvo apariciones clave en la serie ante el América que significaron mucho para el pase a Semifinales. Pese a su juventud mostró jerarquía y personalidad, no sólo para defender sino para salir con el balón controlado.

Lateral Izquierdo: William Tesillo (León):  Su ida y vuelta fue fundamental para que el líder León siga adelante en busca de los Cuartos de Final, uno de sus centros concluyó en gol durante el partido definitivo de la serie.

Volante Defensivo: Luis Romo (Cruz Azul): En el juego de Ida ante Tigres, Romo dio un juegazo. Anotó y colaboró directamente en el gol de Jonathan Rodríguez. Fue determinante en la serie para obtener las Semifinales.

Volante Defensivo: Jesús Molina (Chivas): El capitán del Rebaño. Con dinámica, precisión, sacrificio e inteligencia comandó el medio campo de las Chivas que eliminaron al América y están en la antesala de la Final.

Volante Ofensivo: Cristian Calderón (Chivas): ¡Vaya serie del “Chicote”! Con tres golazos, el volante zurdo de las Chivas le dio sentido positivo a los Rojiblancos en los Cuartos de Final ante el América. Calderón fue héroe en los dos partidos.

Volante Ofensivo: Ángel Mena (León): El jugador ecuatoriano no deja de mostrar su gran influencia. Anotó en los dos partidos de la serie de Cuartos de Final ante el Puebla.

Volante Ofensivo: Favio Álvarez (Pumas): Su golazo definió la serie. El argentino anotó con un gran disparo en el Estadio Hidalgo y finalmente ese gol valdría el boleto a las Semifinales.

Delanter: Jonathan Rodríguez (Cruz Azul): En el partido de Ida, “Cabecita” Rodríguez fue fundamental. Colaboró en los goles anotando el segundo de estos tras un balón largo y una gran jugada individual.

 

Director Técnico: Víctor Vucetich (Chivas): “El Rey Midas” en plenitud. Su equipo ganó los dos partidos de la serie de Cuartos de Final ante el América. El Rebaño, pese a las ausencias, tiene su boleto a la antesala de la Gran Final y enfrentarán al León.

 

Dirección de Comunicación.

Voit
EA Sports