Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Gran Ventaja de los Diablos

Por: hectorlopez
26/11/2020 | 14:36:20

Jueves 26 de noviembre, 2020.

Toluca 3-1 Guadalajara.

Cuartos De Final IDA | Sub17 | Guard1anes 2020

11:30 h.

Árbitro: Julio Gil Jiménez.

Instalaciones Metepec.

 

Los Diablos sacaron gran ventaja en la IDA de los Cuartos de Final de la categoría Sub-17 del Torneo Guard1anes 2020. Los Escarlatas vencieron 3-1 a Chivas y enfrentarán el cotejo de vuelta el próximo domingo en Verde Valle.

 

El primer gol del encuentro fue al minuto 29, con gran zapatazo de Bruno Riverón en los linderos del área puso a festejar a los Escarlatas.

 

 

El empate llegó al minuto 39 en una gran descolgada Rojiblanca, el pase dentro del área y el delantero que no perdonó a primer poste para poner parejo la pizarra.

 

 

Antes de culminar el primer tiempo, Everardo López amplió la ventaja para los locales desde el manchón penal. Toluca tenía confianza, ventaja y de momento los papeles a su favor.

 

 

En la parte complementaria, una vez más Bruno Riverón apareció dentro del área y con tremendo zurdazo movió las redes para poner el tercer tanto de los Diablos.

 

 

Así los Escarlatas se llevan una gran ventaja para la Vuelta que será en Verde Valle, Chivas necesita marcar dos goles y que no le anoten en casa para avanzar por el criterio de mejor posición en la tabla, cualquier empate pone a Toluca en la Semifinal.

 

Dirección de Comunicación.

Voit
EA Sports