Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Aficionados, Motivación de Chivas

Por: hectorcarrillo
25/11/2020 | 15:35:52

En Chivas saben perfectamente cómo enfrentar una Fase Final, se trata de uno de los equipos con más títulos en el futbol mexicano y con base a su historial ganador, también son conscientes y autocríticos para buscar la perfección y el trascender. Para la etapa de eliminación en Guard1anes 2020 de la LIGA BBVA MX y en voz de su capitán, Jesús Molina, los rojiblancos aguardan por mejorar en cancha, aunque saben de sus fortalezas.

“El equipo acumuló buenos resultados en el torneo, también hemos aprendido de los errores que hemos tenido. Somos autocríticos, quizás nos faltó contundencia en ciertos momentos, constancia, pero sabemos que eso no se puede repetir en la Fase Final. Somos también un equipo dinámico, con mucha experiencia y eso nos hace un cuadro del que se pueden esperar muchas cosas”, dijo Molina.

Una de las principales fortalezas de Chivas y más aún con la Fase Final a punto de empezar, es la unión de su vestidor, donde los rojiblancos se han apoyado en todo momento; el propio Jesús Molina sentenció que, si cada uno confía plenamente en las capacidades de los integrantes del equipo, será difícil que alguien pueda imponerse a ellos.

“En el vestidor hemos tratado de estar unidos a lo largo del torneo, confío plenamente en mi equipo, en mis compañeros, sé que no va a ser nada fácil, todos los equipos están peleando por el mismo objetivo, pero sé que si salimos plenamente convencidos a la cancha podemos ser superiores a todos los que nos enfrentemos”.

Históricamente, uno de los factores que ha identificado a Chivas es su conexión cercana con su afición. Para la Jesús Molina, de cara al comienzo de la Fase Final del torneo, este es otro de los factores motivantes para contender por el título de la LIGA BBVA MX.

“Hay que agradecerle a nuestra afición, porque siempre han estado ahí para nosotros, a la distancia, pero ahí. Sabemos que este equipo tiene a millones de aficionados al pendiente de lo que hagamos y ellos son nuestra mejor motivación para salir adelante en la Fase Final”.

No olvides visitar la plataforma oficial de la Fase Final de la LIGA BBVA MX: https://ligamx.net/fasefinal/

Dirección de Comunicación 

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports