Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El 11 ideal de la Jornada 17

Por: hectorlopez
09/11/2020 | 13:21:26

Culminó la Fase Regular del Torneo Guard1anes 2020 con la Jornada 17 de la LIGA BBVA MX, ya sabemos qué equipos pasaron directo a los Cuartos de Final y quienes jugarán el Repechaje, después de la Fecha FIFA.

Este es el 11 ideal de la última fecha de la Liga, elegido por nuestro Consejo Editorial.

Portero: Julio González (Pumas):

El arquero de los universitarios tuvo que tomar de último minuto la responsabilidad del marco ante Cruz Azul y lo hizo de extraordinaria manera con atajadas clave para el importante triunfo.

Lateral Derecho: Luis Rodríguez (Tigres):

El lateral derecho de los felinos sigue demostrando su buen nivel y ahora lo hizo con el único gol de su equipo en el empate ante Atlas en El Volcán.

Defensa: Nicolás Freire (Pumas):

En el primer tiempo del duelo ante La Máquina, el zaguero de los Pumas salvó una pelota en la línea cuando su arquero ya estaba vencido. Finalmente, la jugada defensiva sería clave para el triunfo universitario.

Denfemsa: Hugo Rodríguez (Santos):

El zaguero del Club Santos consiguió los goles 13 y 14 en su historial en la #LigaBBVAMX y lo hizo para encabezar el triunfo sobre Mazatlán en la última fecha de la Fase Regular.

Lateral Izquierdo: Jesús Escoboza (América)

El lateral zurdo de las Águilas influyó directamente en el marcador del último partido de la Fase Regular al enviar al área el balón que Henry Martín remató para el empate de su equipo en Ciudad Juárez.

Volante: Luis Montes (León):

El “crack” del León volvió a hacer magia. Su zurdazo en el segundo tiempo ante Toluca se clavó en el ángulo para evitar la derrota de los líderes Esmeraldas. Golazo del “10” de La Fiera.

Volante: David Cabrera (Necaxa):

¡Qué gran torneo del mediocampista!

Otra vez Cabrera fue fundamental para los Rayos, ahora marcó el gol con el que vencieron al Pachuca a domicilio. Cobró de gran manera un tiro libre, engañando al muro defensivo.

Volante: Fernando Gorriarán (Santos):

El incansable volante de los Guerreros colaboró esta vez con un gol importantísimo en el triunfo sobre Mazatlán. Su anotación le permitió a Santos ser local en el duelo de Reclasificación ante Pachuca.

Delantero: Alexis Vega (Guadalajara):

Un disparo potente e implacable del pie derecho de Alexis significó darle vuelta al marcador ante Rayados para que las Chivas reciban en casa el duelo de Reclasificación.

Delantero: Juan Dinenno (Pumas):

Su olfato goleador e impecable juego aéreo le permitieron hacer un doblete en la cancha del Estadio Azteca para vencer a Cruz Azul y colocar a Pumas en el segundo sitio de la tabla general.

Delantero: Santiago Ormeño (Puebla):

¡Gol clave!

Con su anotación desde los once pasos, Ormeño aseguró el pase de su equipo, el Club Puebla, a la Reclasificación de la #LigaBBVAMX #Guard1anes2020.

 

Director Técnico: Andrés Lillini (Pumas):

Su equipo tomó el segundo lugar general del Torneo #Guard1anes2020, lo hizo con una fantástica reacción en el Estadio Azteca para vencer a Cruz Azul.

Dirección de Comunicación.

 

 

Voit
EA Sports