Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

¡Los Últimos Campeones!

Por: hectorcarrillo
04/11/2020 | 22:19:41

Rayados lo ha ganado absolutamente todo. Teniendo en cuenta la pronta terminación del Clausura 2020 por la pandemia del COVID-19, los regiomontanos pueden presumir en ser los últimos campeones, prácticamente en todas las categorías tras ser campeones en esta COPA MX. Tal cual lo dijo Antonio Mohamed en su conferencia de prensa previo a la Final de la competencia copera, 'Es una realidad que somos los campeones, por temas ajenos de futbol, pero esa es la realidad'. 

Esta segunda etapa del ‘Turco’ con los Rayados ha sido impecable.  Ahora, en el Torneo Guard1anes 2020, intentará seguir con esa tendencia ganadora. Por lo pronto, recapitulamos los títulos regiomontanos.

CAMPEÓN LIGA MX – APERTURA 2019

Esta final quedó marcada porque lograron vencer al América en el mismísimo Estadio Azteca. Aunque una de las otras cosas que recuerdan los aficionados albiazules es la increíble chilena de Rogelio Funes Mori.

El 29 de diciembre de 2019 lograron conseguir su quinta estrella.

CAMPEÓN CONCACAF LIGA DE CAMPEONES – 2019

Este campeonato también valió oro. En el Estadio BBVA pudieron ganarle al acérrimo rival Tigres. Esta victoria les dio el pase al Mundial de Clubes, donde pusieron en alto el nombre de México haciéndole un increíble partido al Liverpool, uno de los equipos más poderosos del mundo.

COPA MX 2019-2020

Este torneo también se vio afectado por la pandemia del COVID-19, sin embargo, los Rayados no quitaron el dedo del renglón para conseguir un campeonato más. Ante Xolos de Tijuana demostraron su autoridad para llevarse un título más a las vitrinas del Barrial.

RAYADAS – LIGA MX FEMENIL AP19

El equipo femenil de la institución rayada vivió momentos increíbles. Lograron derrotar dos goles por uno a Tigres en la tercera Final Regia de la categoría de mujeres.

Sin duda, un sello que quedará para la historia.

¡Felicidades a Rayados de Monterrey por un nuevo logro!

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports