Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Xolos a la Gran Final de la Copa MX.

Por: bcova
10/03/2020 | 22:54:17

Martes 10 de marzo de 2020

Toluca (3) 3-4 (7) Club Tijuana

21:00 hrs.

Estadio: Nemesio Diez  

Árbitro Central: Fernando Guerrero Ramírez

Asistencia: 25, 744 aficionados.

Luego de vencer de forma categórica a los Diablos Rojos del Toluca, con un siete por tres en la cuenta Global, el Club Tijuana accedió a la Gran Final de la Copa MX,

Durante el juego de IDA Xolos ganó tres por cero en el Estadio Caliente.  Durante el segundo capítulo de la Semifinal, jugando en la Bombonera, los Diablos Rojos del Toluca fueron dueños del juego y del balón durante los primeros 45 minutos; el tiempo complementario fue distinto, los Xolos hicieron de las suyas en el patio de Alfredo Talavera para adueñarse del pase el juego más importante del certamen.

 

El Partido

Minuto 6.- Recién iniciado el segundo capítulo de la Semifinales de la Copa MX; a los seis minutos del juego en la Bombonera, Javier Güemez hizo estallar a las tribunas con un derechazo que se convirtió en el uno por cero a favor de los Diablos Rojos.

Minuto 14.- Kevin Castañeda, uno de los elementos que José Manuel de la Torre designó para terminar las jugadas ofensivas, remató desde fuera del área buscando ampliar el marcador sin embargo la esférica abandonó la cancho por un costado de la portería.

Minuto 17.- Por el carril de la izquierda Aníbal Chalá sirvió a favor de Felipe Pardo quien dibujó una diagonal para dejar el balón en lo pies de Leonardo Fernández quien disparó buscando la cabaña de Carlos Higuera sin conseguir manifestarse en el marcador.

Minuto 21.- Una vez más Felipe Pardo apareció en zona peligrosa, asistió para Kevin Castañeda que amenazó una vez más las redes fronterizas sin lograr el festejo.

Minuto 27.- Los Diablos Rojos del Toluca como dueños del balón insistieron con cada balón que llegó a sus dominios, Gastón Sauro mediante un cabezazo quiso darle seguimiento a un tiro de esquina, pero la esférica salió muy por encima del larguero.

Minuto 29.- Leandro González, luego de una serie de rebotes del balón dentro del área escarlata consiguió puntear y equilibrar los números del marcador con el uno por uno, sin embargo, en la cuanta global el “6” de Xolos puso el uno por cuatro.  

Minuto 34.- Tras un pase de Leonardo Fernández, Kevin Castañeda condujo por el carril central, venció a la zaga defensiva de Xolos, esperó la salida de Higuera y en el momento adecuado disparó bombeado para poner el dos por uno en la cuenta parcial.

Minuto 46.- Apenas reanudadas las acciones luego del descanso, la escuadra fronteriza fue la primera en amenazar al rival, Erick Torres otorgó el balón para Christian Rivera que descolgó el balón con el pecho, disparó a la cabaña de Alfredo Talavera, pero la pelota apenas pasó por arriba del larguero

Minuto 52.- Kevin Castañeda, con el “197” en el dorsal de los Diablos Rojos del Toluca sorprendió con un espectacular remate desde fiera del área que se convirtió en el tres por uno, convirtiéndose en el hombre del doblete en el Infiero, hasta ese momento de la cita.

Minuto 61.- Christian Rivera, coronó una pelota que nació en una jugada de táctica fija, luego de un tiro libre mandó la esférica al corazón del área donde Rivera dio el último toque conviertiendo la jugada en festejo. 

Minuto 64.- Jordan Silva mediante un remate de cabeza firmó el empate a tres goles en el marco de Talavera, sin embargo, en la cuanta global, la Jauría ya se imponía de manera categórica sobre Toluca con un marcador de seis goles por tres de los locales.

Minuto 71.- Miguel Barbieri hizo oficial la victoria La Jauría en la Bombonera con el cuatro por tres en la pizarra de la noche y en el marcador global con el siete por tres, marcador que asegura la presencia de Xolos en la Gran Final de la Copa MX.

 

Dirección de Comunicación.

Voit
EA Sports
Puma