Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Juárez se Impuso en el Juego de Ida.

Por: bcova
04/03/2020 | 22:54:40

Miércoles 4 de marzo de 2020

FC Juárez 2-0 Monterrey

21:00 hrs.

Estadio: Olímpico Benito Juárez

Árbitro Central: Marco Antonio Ortiz Nava.

Asistencia: 13, 963 aficionados.

Los Bravos de Juárez vencieron dos goles por cero a Rayados de Monterrey durante el primer capítulo de la Semifinal del Clausura 2020 de la Copa MX en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Monterrey le pasó por encima a Santos Laguna para acceder a Semifinales mientras Juárez fue más que Dorados de Sinaloa antes de llegar a la misma instancia.

 

El Partido

Minuto 13.- Alfonso Alvarado fue el primer jugador Rayado en amenazar el patio de Juárez; un error defensivo de Francisco Nevarez generó que el joven con el “199” en el dorsal de los Regios buscara la pelota sin lograr conectarla a modo

Minuto 15.- Ante un mal rechace de Enrique Palos, Jonathan González recibió la esférica en los botines, punteó, pero su intento salió desviado manteniendo la pizarra oficial en ceros.  

Minuto 17.- Luego de un tiro de esquina, el jugador argentino, Nicolas Sánchez entró al área chica y disparó a puerta mediante un potente remate de cabeza que salió muy por encima del travesaño local.  

Minuto 19.- Luis Cárdenas, arquero de Rayados, lució una doble atajada luego del cobro de una falta donde William Mendieta desde tres cuartos de cancha puso el balón en el corazón del área y con una serie de rebotes encendió las alertas del patio Regiomontano.

Minuto 41.- La última jugada de peligro fue a favor de Bravos, Flavio Santos sirvió para Rabuñal que exigió a Cárdenas a volver a intervenir de forma oportuna ante el último intento de Juárez en la primera mitad.

Minuto 45.- Apenas reanudadas las acciones luego del descanso fueron los Rayados de Monterrey quienes llamaron la atención en campo fronterizo mediante una llegada peligrosísima de Jesús Gallardo que fue calificado como fuera de lugar por el árbitro central.

Minuto 54.- Dorlan Pabón desde el banderín de tiro de esquina mandó la pelota al área chica donde César Montes se levantó y con un cabezazo amenazó las redes de Enrique Palos quien con un manotazo salvó su marco.  

Minuto 56.- Una vez más, Pabón generó jugada peligrosa en territorio rival; por la banda de la derecha el “8” visitante recorrió y centró a favor de Vincent Janssen quien no remató a modo dejando escapar otra de las oportunidades más claras para los dirigidos por Antonio Mohamed.

Minuto 86.- Mediante un tiro libre, Diego Borelli mandó la pelota al corazón del área donde Dario Lezcano remató con la cabeza e inauguró el marcador con el primer festejo de la noche,

 

Minuto 92.- Jugando el tiempo agregado, Diego Rolan que entró de cambio hizo mancuerna con Lezcano, autor del primer gol de Bravos, y firmó, frente a la portería de Luis Cárdenas, el triunfo parcial de Juárez sobre Rayados con el dos por cero en el duelo de Ida de la Semifinal de la Copa MX.  

 

Con un marcador de dos por cero concluyó el primer capítulo de la Semifinal de la Copa MX; el juego de Vuelta se disputará el próximo miércoles 11 de marzo en el Gigante de Acero.

 

 

Dirección de Comunicación.

 

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma