Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

El Primer Cotejo Fue Para Xolos

Por: hectorlopez
03/03/2020 | 23:02:09

Martes 3 de marzo, 2020.

Tijuana 3-0 Toluca

Semifinal Ida | COPA MX | 2019-2020

21:00 h

Árbitro: Diego Montaño Robles.

Asistencia: 24 mil 333 aficionados.

Estadio Caliente.

 

Gran actuación de Xolos en el Estadio Caliente, con triplete de Bryan Angulo, los fronterizos derrotaron a Toluca 3-0 en el juego de Ida de la Semifinal de la COPA MX.

 

El partido:

 

Mauro Lainez creo la jugada más importante en los primeros 12 minutos, el extremo de Tijuana, se fue a velocidad por el sector de la izquierda, ingresó al área, mandó centro a ras de pasto, Rigonato apareció con la barrida fortuita para evitar que cayera el primero de los locales.

 

Corría el minuto 17, Emmanuel Gigliotti creó el espacio fuera del área, disparó, en la barrida de la zaga defensiva el balón fue desviado y salió apenas del arco al tiro de esquina.

 

En la siguiente jugada, Tijuana respondió, Bryan Angulo apareció dentro del área, el delantero sacó gran tiro a primer poste, las redes se movieron para los fronterizos.

Toluca buscó emparejar los cartones, una vez más Gigliotti intentó desde fuera del área, pero su tiro se fue desviado del arco de Xoloitzcuintles. El segundo de Tijuana llegó al minuto 39, Kevin Escamilla en su afán de quitar el balón al ofensivo, punteó la redonda, dejándole la pelota a Bryan Angulo, quien dentro del área de media vuelta no perdonó para ampliar la ventaja de los fronterizos, antes de irse al descanso.

 

En la parte complementaria, Toluca estuvo cerca de descontar en el marcador, obtuvieron la falta en tres cuartos de cancha, Kevin Castañeda le pegó con un tubo a la redonda, ésta se estrelló en el poste derecho del arco de Carlos Higuera, Xolos se salvaba del tanto de los visitantes.

 

Una vez más los Diablos estuvieron cerca de anotar el primero para su causa, en tiro libre Kevin Escamilla intentó directo, el balón fue desviado por la barrera, Carlos Higuera ya recorría hacia su lado izquierdo y alcanzó a reaccionar al derecho para sacar el manotazo y evitar el tanto escarlata.

 

Una vez más Tijuana respondió por el sector de la derecha, Omar Mendoza se incorporó al ataque, el lateral centró a ras de pasto, buscando a Miler Bolaños, el balón pasó de lleno, Bryan Angulo apareció solo para empujar y anotar el tercer tanto en su cuenta personal.

 

El partido fue para Tijuana, siguieron insistiendo de cara a la portería, a pesar de los cambios del ‘Chepo’ de la Torre, los Escarlatas no pudieron mover las redes a favor.

 

El partido de Ida fue para Tijuana, quienes enfrentarán el encuentro de Vuelta en el Estadio Nemesio Diez, los Diablos necesitan ganar 3-0 para empatar el global y definir todo en la tanda de penales, o bien, ganar por más de tres goles y no recibir en casa. La próxima semana conoceremos a los finalistas de la COPA MX.

 

Dirección de Comunicación.

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma