Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Lo Que Nos Dejaron los Primeros Capítulos de las Semifinales

Por: saguilera
06/12/2019 | 14:23:37

Vivimos los primeros capítulos de las Semifinales del Torneo Apertura 2019 con ventajas para Rayados y Monarcas, los partidos de Vuelta serán en Aguascalientes y en el Estadio Azteca. Pero en vísperas de la definición te invitamos a ver qué nos dejaron estadísticamente las Idas de las Semifinales:


MONTERREY 2-1 NECAXA


· Antonio Mohamed llegó a 10 juegos oficiales dirigidos con rayados desde su retorno al equipo y sigue invicto, al sumar siete victorias y tres empates.


· Para Necaxa esta fue la cuarta derrota en sus seis visitas al nuevo estadio del Monterrey, donde solo recolectó un triunfo y un empate.


· Los siete goles que lleva anotados Necaxa en la presente Liguilla, seis ante Querétaro y uno contra Monterrey, los hizo siempre en los segundos tiempos.


· Jesús Gallardo sólo hizo un gol en los 18 partidos de la fase regular, ahora firmó su primer gol en tres juegos de Liguilla.


· Gallardo no anotaba en una fase final desde el 5 de mayo de 2018 cuando siendo jugador de los Pumas le marcó al América. En toda su carrera sólo ha celebrado dos goles en 15 juegos de fase final.


· El holandés Vincent Janssen, que sólo hizo dos goles en la campaña regular ahora suma tres anotaciones en la Liguilla.


· Janssen ha anotado en cada uno de los tres juegos de Rayados en la fase final.


· Mauro Quiroga (Necaxa) hizo su primer gol en Liguilla y su gol 13 en el Apertura 2019; tenía cuatro juegos seguidos sin anotar.


· El portero Marcelo Barovero disputó su partido 15 en fases Finales; instancias en las que jugó cuatro juegos con Necaxa y lleva once con Rayados.




MONARCAS 2-0 AMÉRICA


· Esta fue la séptima victoria de Monarcas en 11 juegos de Fase Final ante América.


· América volvió a ser vencido en el juego de ida; ya le había ocurrido ante Tigres (1-2) en los Cuartos de Final.


· Este es el quinto juego seguido sin perder de Morelia en casa, con marca de tres triunfos y dos empates.


· América tenía siete partidos seguidos anotando el 1-0; ahora le tocó recibirlo, lo que no le sucedía desde el 28 de septiembre pasado cuando cayó 2-5 con Cruz Azul.


· El cuadro de Miguel Herrera sólo había perdido dos veces en sus primeros 16 juegos del Apertura 2019, y ahora en sus seis más recientes juegos (3 de Liga y 3 de Liguilla) perdió en tres ocasiones.


· Fernando Aristeguieta jugó su partido 20 en Liga y Liguilla en México y lo celebró anotando su sexto gol, y el primero que marca en una Fase Final.


· Aldo Rocha firmó apenas su quinto gol en 154 partidos de LIGA BBVA MX; hizo dos con el León y lleva tres con Monarcas.


· Tres de los cinco goles que ha marcado Aldo Rocha los hizo en este Apertura 2019.


· El defensa colombiano José Ortiz apenas pudo jugar 150 minutos en cuatro juegos de la campaña regular, y en la Liguilla ya superó esa cifra, al participar en tres juegos y acumular 214 minutos.


· El defensa Jorge Sánchez sufrió apenas su segunda tarjeta roja en 82 partidos de Liga y Liguilla.


· Para el chileno Sebastián Vegas esta fue apenas su segunda tarjeta roja en México; curiosamente ambas fueron en partidos contra el América; la anterior tenía fecha del 15 de septiembre de 2018 y se produjo en el Estadio Azteca.




Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma