Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Autoridad Tijuanense

Por: hectorcarrillo
04/09/2019 | 21:05:56

Miércoles, 04 de septiembre del 2019

Mineros de Zacatecas 2-3 Xolos de Tijuana

19:00 horas

Carlos Vega Villalba

Árbitro: Guillermo Pacheco Larios

Asistencia: 3,532

El partido

Xolos de Tijuana derrotó tres goles por dos a Mineros de Zacatecas en el partido correspondiente a la Jornada 4 de la COPA MX.

Los anotadores mineros fueron Roberto Nurse (5’) y Ernesto Monreal (9’). Del lado fronterizo lo hicieron Jordan Silva (24’), Ariel Nahuelpan (60’) y Erick Torres (90’).


Reseña

Minuto 05: Roberto Nurse, como buen capitán, levantó la mano para adelantar a su equipo con pocos minutos en el partido. El panameño logró vencer a la zaga fronteriza para impactar el esférico de cabeza y marcar el primero.

Minuto 09: Los zacatecanos se veían bien con menos de 10 minutos de partido. Ahora, Ernesto Monreal se metió al área en un tiro de esquina y logró anotar el segundo tanto de los locales.

Minuto 24: Jordan Silva salió al rescate para los de Tijuana. El elemento de Xolos aprovechó una desatención de la zaga para anotar de cabeza en el arco defendido por Antonny Monreal.

Minuto 60: Para la segunda parte, Ariel Nahuelpan sacó la casta. Metió gol de cabeza para igualar el marcador en Zacatecas.

Minuto 90: Cuando todo parecía que terminaría en empate, Erick Torres, jugador que entró de cambio en el desarrollo de la segunda parte, fue el héroe de la noche al anotar un gran gol. El delantero con poco ángulo logró vencer a Monreal para llevarse la victoria.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma