Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Noche de Debuts en la COPA MX

Por: hectorlopez
07/08/2019 | 23:33:36

En el cierre de la Jornada 2 de la COPA MX, tuvimos varios debuts, por parte de las escuadras participantes. En el primer encuentro entre Guadalajara y Santos, en el estadio Akron, debutaron dos jugadores con la escuadra Rojiblanca.


Alan Torres entró de cambio al minuto 53, sustituyendo a Walter Gael Sandoval, el joven de 19 años de edad, porta el dorsal ‘187’, oriundo de Guadalajara Jalisco, jugó como interior por el sector izquierdo.


Tiene todo el proceso con Chivas, desde la Sub-13, pasando por la Sub-15, Sub-17 y Sub-20. Esta noche en la victoria frente a Santos, Tomás Boy, confió en el joven futbolista y vio minutos frente a los de Torreón.



Por otra parte, José de Jesús González también vio minutos, enfundado con la playera de Guadalajara. Entró de cambio por César Huerta al minuto 77, el oriundo de Tepatitlán de Morelos, se desempeña como delantero; porta el número ‘30’ en el dorsal.


Participó en el segundo gol de Alexis Vega, sirviendo de espaldas a Fernando Beltrán, para filtrar la redonda a Alexis Vega y sella el segundo tanto de Chivas. ‘Tepa’ González, como es conocido en la cantera rojiblanca, cumple con el proceso: Sub-15, Sub-17 y Sub-20 con la escuadra de Verde Valle.





En los dos encuentros de las 21:00 horas, también tuvimos debuts. Por parte de Celaya quienes visitaron a Dorados de Sinaloa en la Pecera. La escuadra visitante puso de inicio a dos jóvenes mexicanos.


En Sinaloa, el portero Brandon Villarreal defendió el arco de los cajeteros, el nacido en Monterrey, Nuevo León, tiene 23 años de edad, ha pasado por las filas de Irapuato en la Segunda División, en la Tercera División por Gallos Hidrocálidos de Aguascalientes y Panteras Negras. El ahora jugador de Celaya, disputó los 90 minutos del encuentro en la derrota frente a los sinaloenses.



En el mismo esquema de Celaya, Mario Serrano, fue parte del once ideal en el esquema de José Islas, jugando 88 minutos del encuentro. Con el dorsal ‘140’, el joven mexicano hizo su debut con tan solo 17 años de edad. Es oriundo de Celaya, Guanajuato y ha estado con los Toros desde la Tercera División Liga Premier y ahora en el Ascenso MX.



En el Alfonso Lastras, Sergio Velázquez con 20 años de edad fue titular y jugó los 90 minutos en la victoria de Club Atlético San Luis ante Potros UAEM. El nacido en Tepic Nayarit se desempeña como mediocampista. Ha tenido participación en la Tercera División con Coras, Jalisco y Atlético San Luis.





Por el equipo de Potros UAEM, en el 11 inicial frente a los potosinos, Adrián Justo de 25 años de edad y nacido en Mérida, Yucatán, jugó los 90 minutos en la derrota de los universitarios frente al Club Atlético San Luis. El defensa central ha participado en la Tercera, Segunda División y en la LIGA Premier, llegó para la escuadra universitaria en este 2019.





Por último en este mismo partido, Leonel Castillo entró de cambio para el inicio de la segunda mitad, sustituyó a su compañero Daniel Toledo. Castillo, nació en Jiquipilco, Estado de México, tiene 18 años de edad y se desempeña como defensa central con la escuadra de la Universidad del Estado de México. Su proceso ha sido en la Tercera División con Fuerza Mazahua y ahora en 2019 con Potros UAEM.





La LIGA MX y ASCENSO MX les desea mucho éxito en esta nueva etapa de su carrera.


Dirección de Comunicación.

Voit
EA Sports
Puma