Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Debuts de la Jornada 2

Por: hectorcarrillo
06/08/2019 | 23:30:59

En la Jornada 2 de la COPA MX se realizaron varios debuts, recordando que uno de los objetivos de este certamen es fomentar la actividad de los jugadores que salen de las Fuerzas Básicas.

Owen Guerrero – FC Juárez

El de 18 años tuvo la oportunidad de tener su debut ante Venados FC. El mediocampista es oriundo de Ciudad Juárez, Chihuahua. Está desde el 2018 con la escuadra de Bravos en categorías menores.


Roberto Aldrete – FC Juárez

También oriundo de la ciudad fronteriza, Aldrete entró de cambio e hizo su debut en la COPA MX. Al igual que Guerrero, Roberto Aldrete está en la institución chihuahuense desde el 2018.


Michell Rodríguez – Rayados de Monterrey

Tuvo una actuación increíble en los primeros 45 minutos (El cual se reprogramó por lluvia). Puso una asistencia a Leonel Vangioni para que pusiera la igualada en Tuxtla Gutiérrez.

Rodríguez tuvo su paso en Alebrijes de Oaxaca y Poza Rica en Tercera División en el 2016, luego llegó a Rayados de Monterrey para las Fuerzas Básicas Sub-17 en el 2017.


Felipe Hermosillo – Cafetaleros

El de Jalisco tuvo su oportunidad en COPA MX con los chiapanecos. El de 18 años tuvo un breve paso en Corsarios de Campeche de la Tercera División el año pasado, luego llegó a Cafetaleros.

Gustavo Nuñez – Venados FC

El de Cuernavaca, Morelos tuvo su oportunidad en COPA MX con Venados. El de 19 años de edad jugó previamente en la Tercera División con Atlético de Cuernavaca, Selva Cañera; luego llegó a Venados para este torneo.

Víctor Peniche – Venados FC

Peniche sumó sus primeros minutos en COPA MX representando al equipo de natal Mérida. Este jugador tiene con el equipo desde el 2016 con categorías inferiores.

Paolo Medina – Monarcas Morelia

El defensor nacido en Veracruz logró debutar en COPA MX ante Puebla. Paolo Medina inició su carrera en Rayados de Monterrey en el 2018, para este torneo, se sumó a las filas purépechas.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma