Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
COPA MX COPA MX 2019    COMIENZA EN:

Yucatán y Costa Rica, Hermanados Por el Futbol

Por: gherrera
12/07/2019 | 14:17:28


El Saprissa de Costa Rica se metió anoche al estadio Carlos Iturralde Rivero como parte de una gira de pretemporada que realiza por México y además del partido, se encontró con la hospitalidad de los yucatecos.

En ese marco, los directores deportivo y comercial de Venados FC, Luis Miguel Salvador y Sergio Pérez, respectivamente, entregaron obsequios que hablan de la traidición maya del estado al secretario técnico del Deportivo Saprissa, José Francisco Porras Hidalgo, que a su vez agradeció el gesto de la directiva astada.

Como parte de ese regalo está la figura de un alux bordada por indígenas yucatecos y promovida como parte de un campaña de posicionamiento de la marca Yucatán, de la Secretaría de Fomento Turístico, así como una canasta con salsas y condimentos propios de la entidad.

Por último, el directivo costarricense recibió una placa de cristal como reconocimiento de su visita a Yucatán y a nuestro país dentro de esta gira que también incluye duelos contra Monarcas Morelia, Correcaminos de la UAT y ante la Jaiba Brava del Tampico Madero.

Venados por su parte verá actividad el próximo martes 30 de julio contra el Atlante, pero ya no como amistoso sino dentro de la primera jornada de la Copa MX. Este duelo está pactado para jugarse en la cancha del Iturralde.



Información del Club Venados

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma