Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

#RecuerdosDeCampeón: Dorados de Sinaloa.

Por: bcova
12/07/2019 | 12:30:07

Tras el reciente descenso al Circuito de Plata, los Dorados de Sinaloa no demoraron en recomponer el camino en busca, una vez más, del Máximo Circuito y le pusieron su nombre al trofeo de Campeón en el Apertura 2016 del Ascenso BBVA Bancomer.


Con el campeonato los sinaloenses aseguraron medio boleto para acceder a la lista de los 18 grandes. Para conseguir nuevamente el objetivo, tenía por delante seis meses donde su desempeño debía ser similar al que mostró en el Apertura.


Los dirigidos por Gabriel Caballero concluyeron la Fase Regular de aquel torneo en la quinta posición de la Tabla General, asegurando su presencia en la Fiesta Grande. Dorados dejó en el camino a Potros UAEM en instancia de Cuartos de Final, en Semifinales superó a los Mineros de Zacatecas y entonces, llegó el partido más esperado del semestre, la Gran Final.


Al juego de gala llegaron como invitados de honor, el Club Dorados de Sinaloa y los Potros de Hierro del Atlante.


Aquellos 180 minutos de juego fueron emoción pura, ambos contendientes, viejos conocidos del máximo circuito jugaban por regresar a donde un día fue su lugar, la LIGA Bancomer MX.




El duelo de Ida, jugado en el Estadio Andrés Quintana Roo, fue una fiesta de dobletes. Carlos Garcés celebró un par de anotaciones a favor de los Potros mientras para Dorados, Pablo Torres, también festejó dos dianas en el marco rival. El primer capitulo terminó con un tres por dos favoreciendo a la visita.


A los segundos 90 minutos, Dorados salió a su cancha con ventaja numérica. Entonces Atlante dijo la última palabra, un autogol de Manuel Marroquín le aseguró a Dorados de Sinaloa su cuarta estrella en la división de plata.



Dirección de Comunicación.


Relacionados

Voit
EA Sports
Puma