Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

#RecuerdosDeCampeón: Necaxa

Por: hectorlopez
11/07/2019 | 14:15:31

En el Apertura 2014, el Club Necaxa tuvo un gran torneo, calificó a la Fase Final en el cuarto sitio con 21 acumulados. Miguel Fuentes dirigía la escuadra hidrocálida.


Los Rayos se midieron ante Atlante en los Cuartos de Final venciendo tres goles por dos a los azulgrana. En la Semifinal enfrentaron al segundo lugar, Mineros, abriendo en el estadio Victoria y llevándose el triunfo por la mínima diferencia con gol de Carlos Ramos. En el encuentro de vuelta la escuadra zacatecana venció en el estadio Francisco Villa a Necaxa, 2-1, con este resultado el marcador global fue de 2-2. Los de Aguascalientes avanzaron a la Final por el criterio de mejor posición en la tabla.


En la Final del Apertura 2014, el líder Coras FC, enfrentó a Necaxa. El partido fue muy disputado y en los primeros 90 minutos igualaron sin goles, todo se definiría en el encuentro de vuelta.



La Arena Cora relucía con el fervor de los aficionados, el 6 de diciembre de 2014 tuvimos un partido digno para el recuerdo. En el tiempo regular los dos equipos empataron a 3 goles, esto los llevó a los tiempos extra, en el cual, Víctor Lojero anotó al 110’ para poner en ventaja al Rayo.


Todo indicaba que Necaxa se llevaría el título pero en el último minuto apareció Jorge Mora para igualar los cartones a 4 tantos e irse a la definición desde los once pasos.


Desde el manchón penal se definió al campeón de este torneo, Necaxa levantó el codiciado trofeo y tendría que esperar 6 meses más para buscar el ascenso al Máximo Circuito.



Dirección de Comunicación y Medios Digitales.

Voit
EA Sports
Puma