Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
COPA MX COPA MX 2019    COMIENZA EN:

Los Toros Visitan a Niños en Hospital de Celaya

Por: rubenguerrero
05/07/2019 | 16:56:46

Los Toros de Club Celaya dejaron atrás la cancha para visitar y propiciar sonrisas a los pequeños del área de pediatría del Hospital General de Celaya, quienes también recibieron sus batas especiales, hechas con playeras de Club Celaya.

Decenas de pequeños cambiaron su rutina diaria y con sonrisas recibieron a los jugadores Omar González, Duvier Díaz, Pablo de Miranda, Diego Cruz y Marlon Villarreal, así como Pepe Toro, quienes externaron su gusto por estar cerca de auténticos guerreros que luchan con gran valor en contra de terribles enfermedades.


El pequeño Tadeo a nombre de sus amiguitos recibió una de las batas que fueron adaptadas con las playeras de los Toros de Club Celaya y que utilizará durante su estancia en la zona pediátrica del nosocomio.


El Dr. Felipe Estrada Patiño, director del Hospital General agradeció a Club Celaya 'éste gran gesto que causa gran alegría a los niños. Porque ahora ellos se pondrán las batas con mucho gusto'. Karla Malo Arvizu, presidenta del patronato de la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer de Guanajuato –AMANC- indicó que son acciones de gran valía en la vida diaria de los pequeños que en corta edad luchan con gran valentía y hoy se les dio un gran motivo para sonreír y estar contentos.

Santiago San Román, vicepresidente deportivo de Club Celaya agradeció al hospital y AMANC abrir las puertas para que los Toros aporten un granito de arena.

D
estacó que el compromiso de los Toros va más allá de la cancha, porque ayudar con estas acciones que contribuyan a la sociedad es un compromiso. El estar cerca de las personas, como hoy con éstos valientes niños es un honor y compromiso que se hace con mucho gusto.

Mauricio Bulman, presidente de Keuka, marca que viste a los Toros, señaló que se trabajará para el número de batas sea mayor y se apoye a más niños.


Los pequeños recibieron la tarde de éste viernes, además de sus batas varios regalos que jugadores y directivos les obsequiaron. Los pequeños pidieron tomarse la fotografía con jugadores y Pepe Toro, además del famoso autógrafo.



Con Información del Club Celaya

Voit
EA Sports
Puma