Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pumas Eliminó a Chivas en Guadalajara.

Por: jcchilpa
26/09/2018 | 23:20:45

Miércoles 26 de septiembre, 2018.

Guadalajara 1-3 Pumas

21:15 hrs.

Estadio: Akron

Árbitro: Jorge Isaac Rojas

Asistencia: 19,869.


Pumas se impuso tres goles por uno a Guadalajara en partido correspondiente a las Octavos de Final en la COPA MX, Apertura 2018, el cual se realizó en el Estadio Akron.


Goles: Matías Alustiza 2´, Brian Figueroa 39´ por los visitantes; Alan Pulido 10´, Benjamín Galindo (autogol) 90´+3´.


Con este resultado, Chivas está fuera de la competencia mientras que los Universitarios avanzaron a Cuartos de Final y enfrentarán a León.



EL PARTIDO.


Los del Pedregal prácticamente salieron ganando del vestidor. Al 2´, Matías Alustiza aprovechó un rebote, ganó el balón, entró al área rival y definió raso ante la salida de Miguel Jiménez para poner el 0-1.


La reacción de Chivas no tardó en llegar. El equipo no cayó en lo anímico y comenzó a tener más posesión. Alan Pulido se hizo presente con un cabezazo contundente tras gran asistencia de Alejandro Zendejas. Era el minuto 10. De inmediato, Alfredo Saldívar pasó de villano a héroe, ya que erró al quedarse con un balón, pero su reacción fue a tiempo y salvó en la línea.


Después, no hubo dominador. El trámite era parejo. Sin embargo, al 39´, Brian Figueroa devolvió la ventaja a los universitarios con un golazo de pierna derecha que entró al ángulo superior izquierdo. Era el 1-2. Así terminó la primera parte.




En el complemento, los dos clubes salieron a buscar hacer daño. El trámite fue ríspido, el balón rodaba la mayor parte en medio campo, pero los cartones no se movían. Llegaron las modificaciones rojiblancas intentando reaccionar. Ángel Zaldívar y José Juan Macías ingresaron a la cancha.


Los de la Perla Tapatía carecieron de precisión para lograr preocupar a Alfredo Saldívar. El reloj seguía avanzando. Poco a poco, los capitalinos veían más cerca el triunfo y en tiempo de compensación lo confirmaron. Benjamín Galindo anotó en propia puerta al intentar despejar un balón en su área. Era el 1-3 al 90´+3´.


No hubo más. Pumas ganó en Guadalajara, avanzó a Cuartos de Final y enfrentará a León en el Nou Camp.



Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma