Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Querétaro Avanzó Con Doblete de Sanvezzo.

Por: jcchilpa
26/09/2018 | 20:48:30

Miércoles 26 de septiembre, 2018.

Querétaro 2-1 Dorados

19:00 hrs.

Estadio: La Corregidora

Árbitro: Jonathan Hernández

Asistencia: 11,925.


Querétaro venció dos goles por uno a Dorados en partido correspondiente a Octavos de Final de la COPA MX, Apertura 2018, el cual se realizó en el Estadio La Corregidora.


Goles: Camilo Sanvezzo 7´ 16´ por los anfitriones; Fernando Arce 88´ para los visitantes.


Con este resultado, Gallos avanzó a Cuartos de Final mientras que el Gran Pez está eliminado.




EL PARTIDO.


El boleto a Cuartos de Final estaba en disputa en territorio queretano. Los anfitriones aprovecharon la táctica fija y pegaron muy rápido. Camilo Sanvezzo cobró un tiro libre desde los linderos del área, puso el balón por encima de la barrera para que la red se moviera. Era el minuto 7.


Al 16´, la afición vio la misma dosis por parte del dorsal “7” de los Gallos. Una vez más, en un tiro libre colgó la redonda en el ángulo superior izquierdo e incrementó los cartones. Era el 2-0. Los dirigidos por Rafael Puente eran dominadores.


Los queretanos tuvieron mayor posesión, se acercaron al arco de Gaspar Servio; sin embargo, no pudieron festejar el tercer tanto. Dorados intentó, pero no logró generar peligro en la portería de Tiago Volpi. La primera parte terminó con triunfo parcial local.




En el complemento, los pupilos de Diego Armando Maradona salieron a buscar un gol para mantenerse en la lucha, pero no pudieron hacer mucho. Vinicio Angulo y Jesús Escoboza realizaron disparos, que no generaron peligro en la cabaña queretana.


Sin embargo, poco a poco los Gallos fueron controlando el trámite del compromiso. El encuentro se trabó en medio campo. Fernando Arce se encontró un balón dentro del área, sin pensarlo, disparo con derecha a segundo poste y acortó distancia al 88´. Fue tarde, no les alcanzó a los de Sinaloa.


El tiempo avanzó y no hubo más. Querétaro calificó a Cuartos de Final con un par de anotaciones de Camilo Sanvezzo.



Dirección de Comunicación.

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma