Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Toluca Cerró Con Triunfo su Participación en la COPA MX.

Por: jcchilpa
05/09/2018 | 22:58:23

Miércoles 5 de septiembre, 2018.

Toluca 1-0 Tijuana

21:00 hrs.

Estadio: Nemesio Diez

Árbitro: Oscar Mejía

Asistencia: 7,845


Toluca se impuso por la mínima diferencia a Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 6 de la COPA MX, Apertura 2018, el cual se realizó en el Estadio Nemesio Diez.


La primera oportunidad fue para los fronterizos. Rubio Méndez entró al área por el sector derecho, disparó, pero el balón no tuvo la dirección idónea al 13´. Los Diablos respondieron rápido. Una combinación entre Amaury Escoto y Luis Ángel Mendoza terminó con un tiro raso del “Quick”, el cual atajó Luis Michel.


Al 26´, el marcador se abrió en táctica fija a favor de los “rojos”. Adrián Mora ganó la posición a primer poste y con un testarazo mandó la redonda a la red. Los Choriceros tomaron ventaja. Sin embargo, los dirigidos por Diego Cocca asimilaron la desventaja en poco tiempo.




Los visitantes generaron un par de oportunidades. Fabián Castillo cruzó demasiado su disparo y después apareció Juan Lucero, quien mandó su tiro sin dirección. La primera parte terminó con triunfo parcial para los anfitriones.


Xolos salió al complemento con la misión de empatar y no tardaron en poner peligro en la portería local. Al 59´, Adrián Mora, zaguero toluqueño, salvó a su equipo en la línea tras un remate dentro del área. De inmediato, Diego Gallegos volvió a evitar la caída de su marco con una intervención a escasos metros de la línea de gol.


La presión fronteriza no cesaba. Luis García tuvo una gran intervención a disparo de Fabián Castillo para mantener el cero en su cabaña. Era el minuto 63. Richard Ruiz también fue héroe al salvar en la línea un balón al 69´. Los Diablos buscaban el contragolpe.




El trámite de la recta final del encuentro no cambió. Los fronterizos volcados hacia adelante mientras que los escarlatas buscaban hacer daño mediante velocidad. Sin embargo, ya no hubo festejos. Toluca se llevó los tres puntos del Estadio Nemesio Diez.


Con este resultado, los Diablos llegaron a cuatro unidades, pero están eliminados; Xolos se quedó con siete puntos y estarán en Octavos de Final.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma