Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca Ganó en su Terreno y Calificó a los Octavos de Final

Por: gherrera
04/09/2018 | 23:10:43

Martes 4 de septiembre de 2018

Pachuca 2–0 Celaya

21:00 horas

Estadio Hidalgo

Árbitro: Jonathan Hernández Juárez

Asistencia: 4,733 aficionados


Los Tuzos del Pachuca le pegaron 2-0 a los Toros de Celaya, en el Estadio Hidalgo, y se quedaron con el boleto de entrada a los Octavos de Final de la COPA MX.

El cuadro hidalguense terminó la fase regular como primer lugar del Grupo 5, con cosecha de 10 unidades. Por su lado, los cajeteros se quedaron con el segundo puesto, con cuatro puntos, eliminados de la competencia.




El partido


Tuzos y Toros se jugaban un boleto con rumbo a los Octavos de Final de la COPA MX. Es así que salieron ordenados, con el objetivo de no conceder espacios a su rival.

Los cajeteros fueron los primeros en llamar la atención, cuando Rodolfo Salinas recibió un pase filtrado que lo dejó mano a mano en zona de peligro; el mediocampista quiso definir por el rincón izquierdo, pero El Conejo Pérez reaccionó de manera providencial para rechazar aquel disparo.

Pachuca se hizo con el control de la redonda con el paso de los minutos; es así que abrieron el marcador a los 36 minutos, con un gran centro de Raúl López que José Ulloa remató de cabeza, contra un cancerbero que midió mal la trayectoria del esférico.

El segundo festejo se hizo presente antes del descanso. Era el minuto 38´; el veterano y figura, Christian “Chaco” Giménez, pegó un fogonazo de media distancia que fue desviado por la zaga visitante, haciendo imposible la reacción del portero. Era el 2-0 de los Tuzos.

El complemento ya no presentó movimientos en la pizarra. Es así que los Tuzos se quedaron con la victoria y con el boleto con rumbo a los Octavos de Final de la COPA MX.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma