Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Santos y Pachuca No se Hicieron Daño.

Por: jcchilpa
29/08/2018 | 20:48:01

Miércoles 29 de agosto, 2018.

Santos 0-0 Pachuca

19:00 hrs.

Estadio: Corona en TSM

Árbitro: José Alfredo Peñaloza

Asistencia: 13,453


Santos empató sin goles con Pachuca en partido correspondiente a la Jornada 5 del Apertura 2018 en la COPA MX, el cual se realizó en el Estadio Corona en TSM.


Con este resultado, los Guerreros llegaron a dos unidades mientras que los Tuzos arribaron a siete puntos.


En la Fecha 6, los de la Comarca descansarán; los hidalguenses recibirán a Celaya.



EL PARTIDO


Los Tuzos comenzaron mejor el encuentro. Al 12´, José Ulloa apareció en el área para rematar con parte externa un servicio de Elbis Sousa, pero Carlos Acevedo se quedó con la redonda. Cuatro minutos más tarde, el ex delantero de Leiscester City volvió a errar, en esta ocasión con un cabezazo a escasos metros de la portería.


La reacción lagunera se dio al 29´. Deinner Quiñones con gran habilidad se quitó a un par de rivales, disparó, pero Oscar Pérez detuvo la redonda. En la recta final de la primera parte, Eduardo Herrera pudo abrir el marcador con un tiro raso a segundo poste; sin embargo, el “Conejo” hizo una gran atajada al 40´.




Los dirigidos por Salvador Reyes salieron más ofensivos para el complemento. No tardaron en convertirse en dominadores. Eran dueños de la posesión. Sin embargo, no lograban crear peligro en la portería rival. Los de la Bella Airosa difícilmente pasaban medio campo.


Al 83´, la afición local explotó con un gol de Eduar Preciado; sin embargo, el silbante lo anuló por una posición de fuera de juego. En los últimos instantes, los de Torreón siguieron buscando el triunfo, pero no lograron marcar el tanto de la diferencia.


No hubo más. Santos y Pachuca no se hicieron daño en el Estadio Corona en TSM.


Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma