Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Con la Mira en la Fase Final

Por: hectorcarrillo
28/08/2018 | 22:56:49

martes, 28 de agosto de 2018

Monarcas Morelia 1-2 Guadalajara

21:00 horas

Morelos

Árbitro: Jonathan Hernández Juárez

Asistencia: 18,824

El partido

Guadalajara derrotó dos goles por uno a Monarcas Morelia en el partido correspondiente a la Jornada 5 de la COPA MX. Con este resultado, El Rebaño califica a la siguiente ronda.

Los anotadores rojiblancos fueron Ángel Sepúlveda (43’) y Jesús Godínez (71’). Del lado purépecha lo hizo Sebastián Vegas (32’).

Reseña

El partido entre michoacanos y tapatíos fue dinámico. Los goles hicieron presencia en la primera mitad con mucha emoción. Los de casa intentaron cortar la gran racha de los dirigidos por José Saturnino Cardozo.


Y así fue. Los primeros en anotar fueron los pupilos de Roberto Hernández. Sebastián Vegas le pegó de larga distancia y logró vencer al arquero Miguel Jiménez para poner el primero de la noche.

Sin embargo, el festejo purépecha duraría poco. Una gran jugada entre Jesús Sánchez y Ángel Sepúlveda culminó en gol. El lateral hizo un recorte y sirvió un gran centro a Sepúlveda, quien no perdonó a Luis Malagón, portero de La Fuerza.

En la segunda parte, el Guadalajara salió con mucha actitud para contrarrestar al equipo local.

Al 71’, Jesús Godínez encontró la llave mágica. Tras un gran contragolpe del Rebaño, Godínez recibió un pase y cruzó de gran manera al arquero michoacano para remontar el marcador.

El Guadalajara siguió insistiendo. La esencia de ofensiva inyectada por Cardozo se hacía notar en los rojiblancos. Tener la ventaja no fue sinónimo de echarse para atrás y esperar al rival. Siguieron con la plena idea de atacar.


A pesar de ello, el marcador ya no se movió y las Chivas obtuvieron las tres unidades para asegurar su calificación a la siguiente fase.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma