Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Sello Esmeralda

Por: hectorcarrillo
01/08/2018 | 20:55:02

miércoles, 01 de agosto de 2018

Club León 2-1 Querétaro

19:00 horas

Nou Camp

Árbitro: Eduardo Galván Basulto

Asistencia: 12,251

El partido

Club León derrotó dos goles por uno a Querétaro en el partido correspondiente a la Jornada 2 de la COPA MX.

Los anotadores del León fueron Mauro Boselli (28’) y Héctor Mascorro (54’). Del lado queretano lo hizo Javier Güemez en el último minuto de juego.

Reseña

Querétaro empezó a tocar la puerta de William Yarbrough con diversos centros y tiros que generaron peligro en el área, pero los Gallos no lograban concretar para hacer valer la superioridad en la pizarra.

La suerte del futbol jugó de lado de los locales. Mauro Boselli, el ariete esmeralda, apareció como suele hacerlo para poner el primero. El capitán recibió un gran pase cerca del área chica para empujar el esférico con el pecho e incrustarla en las redes.

Para la segunda mitad, Club León siguió con esa intensidad. Su recompensa llegó pronto. Esta vez, gracias a una gran jugada de Héctor Mascorro. El coahuilense metió un riflazo en el arco queretano para poner el segundo y seguir con el dominio.

Al pasar los minutos, se cambiaron los los papeles; Querétaro era superior y León se metía en su cancha, pero la defensa esmeralda estuvo repeliendo los ataques queretanos. En el último minuto, la zaga ya no pudo más. Javier Güemez, capitán de los Gallos, hizo un gol con mucha elegancia pegándole desde fuera del área para meter el esférico a la portería. Para su desgracia, el tiempo ya no alcanzó para un milagro.

El partido culminó con la ventaja guanajuatense. Los tres primeros puntos para los pupilos de Gustavo Díaz en esta COPA MX en su edición Apertura 2018.

En la siguiente jornada, los Gallos enfrentarán a Mineros de Zacatecas y León descansa.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma