Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Calendario COPA MX

Por: hectorlopez
21/06/2018 | 17:22:56

Todo está listo para volver a vivir la emoción del Torneo de COPA MX. Nueve grupos conformados de tres equipos, cada uno buscarán el preciado trofeo; 17 escuadras de la LIGA MX y 10 de Ascenso MX lucharán para dar lo mejor en esta competición. Necaxa querrá repetir la historia al coronarse como lo hizo en el Clausura 2018.



La competición dará inicio el 24 y 25 de julio de 2018. La Fase de Grupos culminará el 4 y 5 de septiembre; ahí conoceremos a los equipos que disputarán los Octavos de Final de la COPA MX, mismos que serán disputados el 25 y 26 de septiembre. Para el 2 y 3 de Octubre se jugarán los Cuartos de Final; dos semanas después (23 y 24 de octubre) los mejores cuatro equipos se enfrentarán en las Semifinales de la COPA MX.
La Gran Final está agendada para el 31 de octubre de 2018.

Los grupos se conforman de la siguiente manera:

G1: Monterrey, Venados, Puebla.
G2: Toluca, Juárez, Xolos.
G3: Mineros, León, Querétaro.
G4: Necaxa, TM Fútbol, Pumas.
G5: Celaya, Santos, Pachuca.
G6: Zacatepec, Cruz Azul, Atlas.
G7: América, Dorados, Veracruz.
G8: Alebrijes, Monarcas, Chivas.
G9: Tigres, Cafetaleros, Atlético de San Luis.

Necaxa y Toluca, actual campeón y subcampeón de esta competición, tendrán participación en la Jornada 2. El Rayo enfrentará a TM Fútbol el 1 de agosto en el Estadio Victoria. El mismo día, los Diablos en punto de las 21:00 hrs., recibirán a FC Juárez en el Estadio Nemesio Diez. Por otro lado, Club Atlético Zacatepec, el equipo del ASCENSO MX que llegó más lejos el torneo pasado, jugará en el Jornada 1 frente a Atlas en el Estadio Jalisco.

En la Jornada 2, América y Guadalajara abrirán su participación en la COPA MX. A las siete de la noche, las Águilas tendrán la visita de los Tiburones Rojos de Veracruz; el Coloso de Santa Úrsula será sede de este gran encuentro en la COPA MX. Después viajamos a la cancha del Estadio Akron donde el Rebaño se medirá ante Monarcas Morelia, en la presentación de José Saturnino Cardozo con la escuadra rojiblanca en este torneo. Por último, Cafetaleros quien se coronó en la Gran Final de la Temporada 2017-2018 del ASCENSO Bancomer MX debutará en la jornada 2 en el Olímpico de Tapachula ante Club Atlético de San Luis.




Dirección de Comunicación.




Relacionados

Voit
EA Sports
Puma