Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Cabezazo Que Ilusiona

Por: hectorcarrillo
06/03/2018 | 23:09:42

Martes, 06 de marzo de 2018

TM Fútbol 0-1 Club Santos

21:00 horas

Tamaulipas

Árbitro: Jonathan Hernández Juárez

Asistencia: 10,445

El partido

Club Santos derrotó un gol por cero a TM Fútbol en el partido correspondiente a los Octavos de Final de la COPA Corona MX. El club de La Laguna consiguió su pase a la siguiente ronda.

El anotador de los Guerreros fue Néstor Araujo al minuto 42.

Expulsados:

TM Fútbol: José Antonio Olvera (34’)

Club Santos: Gerardo Arteaga (62’)

Reseña

TM Fútbol y Club Santos brindaron una primera mitad muy reñida, con llegadas de ambas escuadras. Los tamaulipecos empezaron amenazando el arco de Carlos Acevedo por medio de Mynor Escoe y Javier Orozco.

Aunque Santos no se quedó de brazos cruzados. Los laguneros se fueron con todo al frente para contrarrestar los ataques tamaulipecos.

El que dio el golpe de autoridad fue el Club Santos por medio de Néstor Araujo al 42’. El central les dio a los laguneros el tanto de la noche gracias a un cabezazo en el corazón del área que venció a Julio González.


En el complemento, Eduardo Fentanes realizó algunos cambios para intentar hacerle daño al equipo de La Laguna. El partido se balanceó. La disputa en la media cancha estaba intensa.

Santos tomó sus precauciones para no encontrarse con alguna “sorpresa” en la recta final del juego. Le dio minutos a Jesús Isijara y José Juan Vázquez para evitar el gol tamaulipeco.

A pesar de las incursiones santistas, TM Fútbol seguía tocando constanemente la puerta de Acevedo. El dinamismo que tenían los de Tampico era fuerte, sin embargo, el gol de la Jaiba no llegó al Estadio Tamaulipas.


Néstor Araujo fue el héroe, su gol le dio a Santos el pase a los Cuartos de Final de la COPA Corona MX.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Corona
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola