Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Los Diablos Siguen Adelante

Por: juanpabloaguila
06/03/2018 | 21:22:46

Martes 6 de marzo de 2018

Toluca 2 - 0 Alebrijes de Oaxaca
21:05 horas
Estadio Nemesio Díez
Árbitro: León Barajas
Asistencia: 17 mil 247 aficionados

Toluca mostró pegada y con dos certeros remates de Pedro Canelo se encaminó a la victoria sobre Alebrijes de Oaxaca para asegurar su lugar en los Cuartos de Final de la COPA Corona MX Clausura 2018. De esta forma los Diablos tendrán que visitar a Cafetaleros de Tapachula en busca de un boleto a Semifinales.

Goles: Pedro Canelo 10 y 53



El Partido:

Las puertas del Infierno se abrieron para recibir los Octavos de Final de la COPA Corona MX Clausura 2018. Los Diablos Rojos no perdieron en casa en la Fase de Grupos y recibían a Alebrijes que dejaron en el camino a Puebla y Cruz Azul.

La visita se hizo del balón en el arranque del partido, posesiones largas aprovechando todo el largo del campo pero poco profundas fueron al tónica; sin embargo los de Hernán Cristante leyeron a los rivales y su media cancha se acomodó para con Luis Sartiaguín y Juan Delgadillo comenzar a robar balones para darle juego a Ángel Reyna.

Fue por la banda derecha que Reyna habilitó a Aldo Benítez, quien levantó la cara y vio el movimiento de Alexis Vega, mandó un centro elevado que cruzó el área para que el canterano de Toluca recentrara con la cabeza, Pedro Canelo se encontró con el esférico y con la testa, dentro del área chica marcó el primer tanto del partido.

Los actuales campeones del ASCENSO MX se animaron y con más elementos se fueron al frente en busca del descuento, Martín Zúñiga funcionó como pivote para permitir la entrada por las bandas de Gael Acosta y Carlos Rosel pero sin encontrar claridad. Cerca del descanso el balón parado le dio la más clara a la visita: centro a primer poste que fue desviado para caer a los pies de Zúñiga, quien no pudo reaccionar ante el bote del balón y de frente la portería perdió la oportunidad.

Tras el descanso los Diablos reaccionaron y fueron en busca de una mayor ventaja, Gabriel Hauche y Ángel Reyna se involucraron de nuevo en el partido, el dorsal 10 probó suerte y de media distancia disparó con potencia para superar el vuelo de Gerson Marín, el balón pegó en el travesaño y el rebote le quedó a Canelo que sin pensarlo definió 2-0.



Los Escarlatas entregaron la iniciativa con la intención de sentenciar la victoria con un contragolpe. Alebrijes se encontró con una ordenada zaga que rechazó los embates visitantes.

Silbatazo final y boleto a Cuartos de Final para los Diablos Rojos de Toluca, quienes tendrán que ir a Tapachula para enfrentarse a Cafetaleros en busca de un lugar en las Semifinales.

Dirección de Comunicación

Corona
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola