Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pumas Rugió en Casa

Por: hectorlopez
24/01/2018 | 23:19:59

Miércoles 24 de enero, 2018.

Pumas 3-0 Juárez.

21:00 hrs.

Arbitro: Marco Antonio Ortiz.

Asistencia: 4 mil 255 aficionados.

Estadio Olímpico Universitario.


Se jugó la Jornada 3 de la COPA Corona MX, Pumas aprovechó la localía y con tres zarpazos los auriazules vencieron a Juárez en el Olímpico Universitario.


El partido:


La lluvia no paró en el sur de la Ciudad de México, Pumas sacaría ventaja del clima, pues en los primeros 10 minutos dispararon a portería con aviso de gol para el arquero Edmundo Vázquez de Juárez. El tiempo siguió transcurriendo los felinos seguían creando oportunidades.


Fue en el minuto 32 que los auriazules movieron las redes con un golazo de Kevin Escamilla, por la banda derecha recibió el pase de Pablo Barrera, el dorsal 6 universitario sacó tremendo disparo que se coló al fondo de la red, el Olímpico Universitario celebró el primero de los locales.




Solo pasaron cinco minutos para que los felinos ampliaran la ventaja, de nueva cuenta Pablo Barrera participó en la jugada, el dorsal 8 asistió, Roberto Ramírez acomodó de primer toque la redonda para que Abraham González quien sin pensarla disparó colocando el balón en la base del poste, 2-0 ganaban los universitarios.



El resultado no iba a quedar así; con amplio marcador para Pumas se fueron al descanso en C.U.


En la parte complementaria la lluvia cesó, los equipos no dejaron de proponer al frente, los cambios no se hicieron esperar, los dos estrategas movieron sus piezas. Bravos de Juárez debutó a jóvenes, los universitarios dieron descanso a jugadores que tuvieron actividad el fin de semana pasado.




Fue hasta el 87’ en un gran contragolpe por la banda izquierda Jesús Gallardo cambió de juego a Brian Figueroa, con un amague se quitó al defensa y asistió a Alan Mendoza para poner el 3-0 definitivo en la pizarra.


El Grupo 5 está igualado con 3 unidades para cada equipo (Pumas, Lobos y Juárez). En la Jornada 4 los Bravos visitarán a Lobos en el Universitario BUAP, Pumas no tendrá actividad hasta la fecha 5.


Dirección de Comunicación.

Voit
EA Sports
Puma