Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca se Lleva Los 3 Puntos en Celaya.

Por: bcova
23/01/2018 | 23:10:26

Martes 23 de enero de 2018


Celaya F.C. 0-1 Pachuca

21:06 hrs.

Estadio Miguel Alemán Valdés

Arbitro Central: Edgar Allan Morales Olvera

Asistencia: 5.208 aficionados


En partido correspondiente a la Jornada tres de la Copa Corona MX, Celaya recibió a Pachuca en el Estadio Miguel Alemán Valdés. El marcador oficial indicó un gol por cero favoreciendo a los hidalguenses.


Al encuentro del día de hoy, Los Toros llegaron con tres unidades encabezando el grupo ocho, mientras que Pachuca saltó a la cancha sin conocer la victoria tras perder frente al Atlético de San Luis.


El Partido.


Al primer minuto de encuentro Pachuca presionó la puerta de Celaya con un tiro de media distancia de “El Chaco” Giménez que salió del campo por un costado de la portería. Fue el primer llamado de atención para los de casa.


Para los minutos que continuaron en el encuentro el recorrido de la esférica fue ida y vuelta paseando por todas las líneas del campo de juego.


Los Toros mostraron más movilidad en la media cancha, pero la barra defensiva de los hidalguenses tuvo una gran actuación, sobre todo por parte de Raúl “El Dedos” López.


Al minuto 13 Los Toros estuvieron cerca de abrir el marcador. El balón le pasó por delante a la defensa completa de los visitantes; Kevin Favela delantero de Los Toros remató con fuerza, pero el esférico terminó por abandonar la cancha por encima del travesaño.




El juego se desarrolló en mayor medida en el medio campo durante la primera mitad. Oscar Pérez y Sergio Vega arqueros de Tuzos y Toros, respectivamente, mostraron poca actuación a lo largo de los primeros 40 minutos, muestra contundente de que el balón llegó muy poco a las zonas de peligro.


En los últimos cinco minutos los de casa tuvieron un par de posibilidades en el área tuza, sin embargo, Delan Bojorquéz y Kevin Álvarez, defensas del combinado blanquiazul, cumplieron su misión en su zona correspondiente.


Al medio tiempo el marcador como al inicio del encuentro, cero por cero.




Para la segunda mitad la historia no fue distinta. Desde el banquillo ambos estrategas buscaron modificaciones para darle salida a sus escuadras.


Sebastián Palacios, con el “34” en el dorsal de Pachuca, a los 73 minutos buscó el balón en el área chica luego de un saque de banda, sin embargo, no consiguió prenderlo a modo y salió por encima del larguero. Los movimientos de Diego Alonso comenzaron a cobrar frutos en el campo de juego.


Para los 77 minutos, Kevin Ayala que ingresó de cambio por “El Chaco” Giménez abrió el marcador para los Tuzos. Encontró el balón en el área chica y remató certero a portería para descontar a los locales.




Al 90+1´ Celaya desaprovechó una oportunidad clara de igualar en el marcador. Un par de remates en el área chica que terminaron con un despeje de “El Dedos” López.


Así vio fin el encuentro; Los Toros son líderes del Grupo 8 con tres unidades, mientras que Los Tuzos son terceros con la misma cantidad de puntos.


Para sus siguientes compromisos; en la Jornada cuatro Club Atlético de San Luis visitará a los Cajeteros mientras, Los Tuzos de Pachuca recibirán al Club Celaya para la quinta fecha.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma