Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Aullidos Sobre la Hora

Por: juanpabloaguila
17/01/2018 | 21:28:54

Miércoles 17 de enero de 2017

Lobos BUAP 2 - 0 Universidad Nacional
20:30 horas
Estadio Universitario BUAP
Árbitro: Miguel Ángel Chacón
Asistencia: 7 mil 915 aficionados

Cuando el empate parecía inminente tras una gran noche de ambos arqueros, Lobos recibió premió a su insistencia y faltando cinco minutos marcó en par de ocasiones para conseguir así su primer triunfo en el actual semestre e igualr el liderato del Grupo 5 de la COPA Corona MX Clausura 2018.

Goles: Juan García Sancho al 85 e Irven Ávila al 87



El Partido:

Tras dos derrotas en la LIGA MX y una más en su debut en la presente COPA Corona MX Clausura 2018 Lobos BUAP salió convencido de hacer daño frente a Pumas que encaró su primer partido dentro del Grupo 5 de la competencia.

La visita tocó a la puerta en los primeros minutos, un balón largo de Pablo Barrera cruzó el área de punta a punta para que Brian Figueroa cerrara la pinza, Jorge Villalpando le ganó metros con un achique y con la pierna desvió a tiro de esquina.

Los Licántropos fueron fieles a su idea de juego, tenencia y verticalidad: generaron llegadas en las que Bernabé Magaña comenzó a ser figura por la escuadra del Pedregal. Disparos en el área de Jerónimo Amione y Carlos María Morales, en par de ocasiones, emocionaron a la afición de la BUAP presente en el estadio.

Pumas buscó en Pablo Barrera la salida para alimentar a Abraham González y Roberto Ramírez, fue este último quien tuvo la más clara para los Auriazules al rematar de cabeza en el borde del área chica; sin embargo el balón pasó por encima del arco del cancerbero Poblano.

Para el arranque de la segunda mitad la visita comenzó mejor que los Licántropos, jugadas por la banda derecha le abrieron la oportunidad a González de volver a probar suerte, pero Villalpando lució concentrado y atajó de forma atenta cada embate.

Lobos fue al frente en busca del triunfo, refrescó la media cancha con al entrada de Arley Rodríguez para darle amplitud y diversidad al ataque, diagonal por la derecha que dejó de frente a Amione para fusilar a Magaña que de forma felina desvió el balón.

A falta de cinco minutos Carlos Morales cobró un tiro de esquina desde la punta izquierda, servicio al corazón del área que con potencia conectó Juan García Sancho para vencer a Magaña; dos minutos después con Pumas volcado al frente Manuel Pérez dejó solo a Irven Ávila, quien se quitó al guardameta Felino y definió ante dos defensas para decretar el 2-0 a favor de los locales.



Se silbó el final del encuentro, de esta forma Lobos suma sus primeros puntos dentro del Grupo 5 en la COPA Corona MX Clausura 2018.

La próxima semana Pumas recibirá la visita de FC Juárez, colíder del sector.

Dirección de Comunicación

Voit
EA Sports
Puma