Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Goleada Hidrocálida

Por: hectorcarrillo
16/01/2018 | 20:50:02

Martes, 16 de enero del 2018

Club Necaxa 5-0 Club Atlético Zacatepec

19:00 horas

Victoria

Árbitro: Alejandro Funk Villafañe

Asistencia: 6,438

El partido

Club Necaxa derrotó cinco goles por cero a Club Atlético Zacatepec en el partido correspondiente de la Jornada 2 de la COPA Corona MX.

Los anotadores hidrocálidos fueron Víctor Dávila (19’), Carlos Camacho (26’), Marcelo Allende (41’,48’) y Martín Barragán (88’).

Reseña

Necaxa salió inspirado;con puntería para mandar tres tiros al fondo en la primera mitad.

El primero de ellos fue Víctor Dávila al 19’. El dorsal número 15 entró por la parte izquierda del área para realizar un tiro cruzado que venció a Luis Cárdenas. El Estadio Victoria celebraba el inicio prometedor.

Casi 10 minutos después, Carlos Camacho marcó el segundo. El oriundo de Tapachula recibió un pase en el corazón del área e hizo un potente disparo que dejó sin oportunidad al arquero morelense.

A pesar de que Atlético Zacatepec empezó a reaccionar, el poderío de los Rayos frustró todo intento cañero. Los hidrocálidos siguieron imponentes.


No tardó en llegar el tercer tanto. Dávila mandó un pase perfecto a Marcelo Allende, quien con facilidad logró incrustar el balón en el arco. El cuadro de Ignacio Ambriz se fue al descanso con una amplia ventaja sobre “Los Cañeros”.

Al empezar el segundo tiempo, la dupla de Dávila y Allende aparecieron de nueva cuenta en el área de los dirigidos por Marcelo Michel Leaño. Los chilenos ejecutaron la misma jugada; Dávila sirvió a Allende, quien volvió a definir para poner el marcador cuatro goles por cero a favor de los Rayos.

La cereza en el pastel fue el quinto tanto. Martín Barragán fue el autor del gol que selló la victoria. Tras un centro de tiro libre, el delantero “peinó” el esférico para enviarla a las redes.


De esta manera, los pupilos de Ambriz llegaron a su primera victoria en la COPA Corona MX; la siguiente jornada de este certamen se medirán ante Murciélagos en Los Mochis. Por otro lado, los morelenses descansarán.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma