Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
COPA MX Apertura 2018    COMIENZA EN:

Motivan a los Jóvenes

Por: gherrera
12/12/2017 | 15:38:58

En el marco de la inauguración de la cancha de futbol La Gavia, impulsada por la Fundación Balón por Valor y el Deportivo Toluca Futbol Club, niños y jóvenes de la comunidad tuvieron oportunidad de convivir, pedir el autógrafo y tomarse la fotografía con dos ídolos del Deportivo Toluca Futbol Club, Alfredo Talavera y Antonio Naelson 'Sinha'.

Emocionados, los pequeños y pequeñas futbolistas de La Gavia pidieron el autógrafo en el balón o la playera, en evento emotivo que quedará guardado en su memoria y los motivará a seguir prácticando deporte, en especial el futbol, ya sea como complemento a su formación humana o con miras a dedicarse a ello de manera profesional.


El portero y capitán de los Diablos Rojos, Alfredo Talavera se encuentra ya en la etapa final de su recuperación y continúa trabajando, a la espera de instrucciones por parte del cuerpo técnico y médico del equipo en torno a la pretemporada, listo para reaparecer en el siguiente torneo y con el objetivo de estar en la Copa del Mundo de Rusia el próximo año.

'Voy muy bien, ya listo para poder jugar el primer partido primeramente Dios, si así se da', expresó.

En tanto, Antonio Naelson 'Sinha' estuvo presente en su papel como coordinador deportivo del Toluca FC, aunque sin duda los pequeños aún tienen en mente su trayectoria como jugador y sus destacadas actuaciones con los Diablos. Sinha dedicó algunas palabras de aliento a los pequeños que se acercaron a pedir el autógrafo o la foto, mostrándose siempre accesible.


Información del Club Toluca

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma