Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Acción Social, Importante Para el Toluca

Por: gherrera
12/12/2017 | 15:34:00

El licenciado Valentín Diez Morodo destacó la importancia que tienen para el Deportivo Toluca Futbol Club involucrarse, impulsar y promover iniciativas que redunden en beneficios para la sociedad, por eso aseguró que fue un orgullo participar en la construcción y puesta en marcha de la cancha de futbol en la comunidad La Gavia, en Almoloya de Juárez, que servirá para traer bienestar a niños, niñas y familias enteras de la comunidad, a quienes espera ver desarrollándose en todos los aspectos.

Es para mí un verdadero honor estar en el municipio de Almoloya de Juárez por el importante proyecto que nos reúne y que estoy seguro, tendrá un impacto social positivo en la comunidad, dijo.

Diez Morodo recordó que la acción social del Deportivo Toluca es un legado de su padre, don Nemesio Diez Riega quien siempre vio al deporte como el vehículo ideal para para alejar a los niños y jóvenes de los vicios, y qué mejor que el futbol para lograrlo.


Por ello, es para mí un gusto poder colaborar con Gaby y Pablo quienes además de ser destacados empresarios, son mis amigos de muchos años. La Hacienda la Gavia conformó a partir del 2016 la Fundación Balón por Valor, con la finalidad de crear un espacio digno para el crecimiento infantil, juvenil, familiar y de la propia comunidad, así como de los habitantes del municipio de Almoloya de Juárez, dijo.

El Deportivo Toluca Futbol Club apoya con gusto el programa Balón por Valor, que en alianza con la Fundación Convivimos Deportivamente (FUCODEP), el Consejo de Deportes de Barcelona y el International Sociological Sport Observatory, busca atender necesidades de la comunidad, agregó.

Diez Morodo felicitó a los 114 pequeños inscritos en la escuela de futbol La Gavia y aseguró que las puertas del Deportivo Toluca están abiertas para sumarse a los representativos de fuerzas básicas del equipo escarlata, tanto femenil como varonil.

Es mi deseo sincero que saquen el máximo provecho a este espacio deportivo. En lo personal me gustaría mucho que en un futuro no muy lejano, podamos contar en el primer equipo con un jugador destacado que sea originario del municipio de Almoloya de Juárez, señaló.


Información del Club Toluca

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma