Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

'Tenemos Que Manejar la Presión'

Por: juanpabloaguila
14/11/2017 | 13:36:03

El mediocampista de la Monarquía, Mario Osuna, aseguró que, a pesar de la Fecha FIFA, los dirigidos por Roberto Hernández están en buen momento para enfrentar el cierre del torneo y pensar en la Liguilla del Futbol Mexicano.


“La preparación siempre ha sido al 100%, no podemos regalar nada, sabemos lo que se viene en esta semana, no será nada sencillo”.


Para el de Culiacán, Sinaloa, el torneo que se ha hecho hasta el momento ha sido bastante bueno, pensando que existen posibilidades de avanzar a la Fase Final en los primeros cuatro lugares de la tabla general.


“Haciendo un resumen del torneo, ha sido bastante bueno, nos ha fallado la táctica fija y trabajamos fuertemente en ello para este cierre del torneo”.


Necaxa complicará las cosas, pero la unión y la confianza que existe en el vestidor Rojiamarillo, ayudarán a sortear la última jornada del Apertura 2017.


“Hay confianza, pero también sabemos que no tenemos un rival fácil, que también ellos buscan entrar a la Liguilla, por tanto tenemos que estar bien concentrados y buscar el triunfo para recibir los juegos de vuelta en casa”.


Monarcas Morelia podría conocer su destino antes de jugar ante los Hidrocálidos, pues hay partidos que, de darse ciertos resultados, le darían automáticamente la calificación a los michoacanos.


“Estamos preparados para eso, la presión tendremos que manejarla, el equipo viene haciendo bien las cosas, lo que buscaremos es la victoria para sumar 29 puntos, no queremos depender de nadie y hoy dependemos de nosotros mismos”.


Información del Club Monarcas Morelia

Temas de Interés

Relacionados

Corona
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola