Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Xolos Venció con Autoridad a Veracruz

Por: saguilera
11/11/2017 | 22:54:18

Los Tiburones Rojos Sub-15 finalizaron su participación en el torneo Apertura 2017 con una derrota en la frontera norte 4-0 ante los Xoloitzcuintles de Tijuana, en encuentro celebrado sobre la cancha del estadio Caliente, correspondiente a la jornada 17 de dicho certamen.


Con este resultado, el conjunto que dirige el profesor Martín Calderón termina el torneo en sexto lugar de su grupo con 20 unidades, en tanto que el conjunto canino llega a 34 puntos para ubicarse en la segunda posición del mismo sector, con amplias posibilidades de acceder a las finales.


Los goles del conjunto fronterizo dirigido por el estratega Francky Oviedo fueron obra de Rafael López a los minutos 7, 77 y 92 de tiempo corrido, en tanto que al minuto 84 Christian Castillo anotó para colaborar así en el triunfo de los Xolos sobre Veracruz.


El silbante de este encuentro fue el señor Rodrigo Ramos Romo, auxiliado en las bandas por Erik Barragán Donato y Gustavo Robledo Trujillo.


EL PARTIDO


Veracruz también tuvo sus oportunidades, mismas que no pudo capitalizar en el encuentro, al minuto 10 Jonathan Ruiz con disparo de pierna derecha estremeció el poste del conjunto rojinegro, en tanto que al 23 de tiempo corrido Rodrigo Romero sacó fuerte disparo que pasó apenas a un costado de la meta rival.


Minutos antes de concluir el primer tiempo, el silbante de este encuentro no marcó unas manos muy claras dentro del área a favor del conjunto veracruzano, por lo que al descanso Tijuana se fue con la ventaja.


Para el segundo tiempo Xolos solo aprovechó sus oportunidades para ampliar el marcador, al 77 de acción Rafael López conseguía su segundo tanto en la tarde a través de la vía penal, en tanto que el 84 de acción Christian Castillo anotaba el 3-0.


El conjunto escualo perdió el orden en los últimos 20 minutos y Tijuana lo aprovechó, ya en tiempo de compensación Rafael López se volvió a hacer presente en el marcador para el 4-0, coronando un Hat Trick.


El tiempo concluyó y Tijuana en casa sumó tres puntos importantes en la búsqueda por un lugar en la fiesta grande de este campeonato Sub-15.


ALINEACIONES.-


Tijuana.- Julio Valenzuela, Hernán Flores, Karlos Robles (Diego Escobedo Min. 83), Jorge Domínguez (Víctor Calderón Min. 60), Mirsha Herrera, Abraham Flores, Rafael López, Manuel Sayas (Víctor Guzmán Min. 52), Ramsés Serrano (Uriel Sandoval Min. 68), Samuel Domínguez (Christian Castillo Min. 81) y Pedro Reyes (Mario López Min. 73). D.T. Franky Oviedo.


Veracruz.- Gonzalo Peralta (Brandon Cortés Min. 45), Rodrigo Alvarado (Denilson Sánchez Min. 73), Antonio Gómez, Gaél González, Iker Martínez (Luis Bonilla Min. 56), Jonathan Ruiz (Mariano Luna Min. 81), Julio Filiberto, Fabián Carmona (Gustavo Jiménez Min. 68), Yahir Castro (Joseph Elvira Min. 45), Rodrigo Romero (José Caracas Min. 62) y Martín Barra. D.T Martín Calderón.


Información Club Veracruz

Temas de Interés

Relacionados

Corona
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola