Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Pachuca, Último Invitado a las Semifinales

Por: gherrera
08/11/2017 | 22:15:11

Miércoles 8 de noviembre de 2017

Pachuca 4–0 Tijuana

20:30 horas

Estadio Hidalgo

Árbitro: Diego Montaño Robles

Asistencia: 15,691 aficionados



Los Tuzos del Pachuca consiguieron el boleto a las semifinales de la COPA Corona MX tras golear 4-0 a los Xolos de Tijuana, en el Estadio Hidalgo.

Se jugaba el último compromiso de Cuartos de Final; Tuzos y Xolos buscaban el último boleto con rumbo a la antesala de la Gran Final. Ningún conjunto dominó en los primeros instantes, pues algunas faltas pusieron trabas en medio campo.

Es así que el festejo llegó por medio de una pena máxima; Pachuca tuvo la opción a los 14 minutos y Franco Jara aprovechó para mandar su disparo con potencia al sector izquierdo.




Pasó poco tiempo para que Tijuana también tuviera su oportunidad desde los once pasos; sin embargo, el cancerbero Alfonso Blanco hizo atajó el remate de Víctor Malcorra recostando a su costado derecho. Era el minuto 19´.

Los Tuzos ganaron en confianza y sumaron el segundo festejo al 34´. Raúl López llegó por la derecha, mandó un buen centro y Víctor Guzmán quedó sin marca para vencer al arquero con un certero cabezazo.




Al 42´ volvió a caer la sorpresa de Pachuca; Keisuke Honda tomó la redonda en medio campo, pegó una carrera, superó a tres rivales y frente al marco la mandó guardar al fondo de las redes. Golazo que puso el 3-0 para los anfitriones.

La definición de Pachuca se hizo presente al 65´; Ángelo Sagal desbordó por la izquierda, se metió a zona de peligro y en el último instante habilitó por en medio a Víctor Guzmán, quien solo empujó a las redes.

Es así que Pachuca sentenció las cosas a su favor; la pizarra quedó 4-0 y los Tuzos ya esperan al Atlante para jugar las semifinales de la COPA Corona MX.




Dirección de Comunicación

Relacionados

Corona
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola