Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Triunfo Escarlata en Culiacán

Por: hectorlopez
16/08/2017 | 21:43:45

Miércoles 16 de agosto, 2017.

Dorados 1–2 Toluca.

19:00 hrs.

Árbitro: Edgar Allan Morales.

Asistencia: 3 mil 223 aficionados.

Estadio Banorte.


Toluca obtuvo una importante victoria en el Estadio Banorte al vencer en la Jornada 4 a dorados por marcador de 1-2 en la Copa Corona MX.


Los Goles:


Dorados: Josepablo Monreal (49’).

Toluca: Pedro Alexis Canelo (35’), Rubens Sambueza (53’).


El Partido:


El partido comenzó con Dorados volcado al frente Gabriel Hachen al minuto 4 sacó un potente disparo que Luis Manuel García, arquero de Toluca, rechazó bien.

Los mexiquenses abrieron las bandas aprovechando la velocidad de Mateus Gonçalves por la banda izquierda y Carlos Esquivel por la derecha.


Fue al minuto 35, Rubens Sambueza asistió a Carlos Esquivel aprovechó el espacio que le dieron por el sector de la derecha, mandó un centro raso y en el corazón del área, Pedro Alexis Canelo se anticipó a su marcador y con parte interna del pie derecho puso la redonda bajo los tres postes; el visitante ya ganaba 0-1.


Los Diablos Rojos se iban con la mínima ventaja al descanso. Para la segunda parte a los de Sinaloa le bastaron cuatro minutos para marcar el empate por conducto de Josepablo Monreal; quién por el sector de la derecha pisó el área grande y sacó un tremendo riflazo de pierna derecha para mover las redes; 1-1 mostraba la pizarra del Estadio Banorte.


No pasó mucho tiempo, Rubens Sambueza salió entre dos jugadores de Culiacán, se quitó a un tercer marcador y tocó rápido para Alexis Canelo, el argentino respetó el esfuerzo de su compatriota, fungió como pared quién de un toque rápido devolvió el balón a Ruben, este ya dentro del área le pegó con potencia al balón y puso el 1-2 en el marcador a favor de los mexiquenses.


Dorados quiso responder pero el ímpetu fue más y con las revoluciones en sus jugadores, Elio Castro recibió la segunda tarjeta amarilla. Al 62 el Gran Pez se quedó con uno menos en la cancha.


Fue así que el tiempo transcurrió, los de Sinaloa no pudieron empatar y el juez central pitó el final del partido.

Con este resultado Toluca es líder del Grupo 1 con 9 puntos; Dorados sin unidades es último lugar del mismo sector.

En la Jornada 5 los escarlatas recibirán a UDG en el Nemesio Diez, mientras que Dorados no tendrá actividad.


Dirección de Comunicación.

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma