Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Necaxa fue Superior en Casa

Por: saguilera
16/08/2017 | 21:05:05

Miércoles 16 de agosto, 2017


Necaxa 4-0 Mineros

19:00 hrs.

Estadio: Victoria

Árbitro: Roberto Ríos

Asistencia: 2780


Necaxa venció con contundencia a los Mineros de Zacatecas. El marcador fue de 4-0 en la Jornada 4 de la COPA Corona MX.


Con esto, en el Grupo 9, los Rayos alcanzaron 7 puntos; lo Mineros siguen sin puntos.


El Partido


Necaxa, rápidamente, se fue al frente. En el primer ataque del partido, Daniel Álvarez se metió al área y casi cuando estaba por estrellarse con la línea de fondo mandó un centro raso que Martín Barragán encontró para mandar al fondo. Era el minuto 3.


Poco después, al 7’, se marcó un penal. Mineros cometió una falta sobre el chileno Víctor Dávila. El encargado de cobrar fue Martín Barragán, acertó y puso el 2-0 en el marcador. Necaxa festejaba con su afición.


Mineros, pese a ello, no bajó los brazos. Generó oportunidades. Pero en las dos se encontraron con el guardameta Aarón Fernández, la primera sacando un disparo lejano y la segunda atajando un penal que cobró Roberto Nurse.


En el inicio del segundo tiempo, los zacatecanos dejaron ir otra gran oportunidad de marcar. Nurse se encontró en el área con el portero fuera de posición, disparó pero se apareció Brayan Colula para alejar el peligro casi sobre la línea.


Necaxa haría un tercer gol. Dávila concretó con la cabeza un centro a media altura desde la izquierda, el volante selló otra buena jugada colectiva. Ganaban los Rayos 3-0.


El equipo de Ignacio Ambriz cerró la cuenta al 74’ con un fantástico disparo de Dieter Villalpando que cobró con gran clase un tiro libre. En el Victoria había fiesta hidrocálida.


Ganó el Necaxa con certeza, 4-0.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma