Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Puebla y Tijuana, Empatados.

Por: jcchilpa
15/08/2017 | 20:56:22

Martes 15 de agosto, 2017.

Puebla 1-1 Tijuana

19:00 hrs.

Estadio: Cuauhtémoc

Árbitro: León Vicente Barajas

Asistencia: 2,616.


Puebla empató a un gol con Tijuana en partido correspondiente a la Jornada 4 de la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Cuauhtémoc.


El encuentro inició con lluvia intensa, situación que complicaba el juego raso y el pase al pie. Los primeros instantes fueron de estudio, ningún equipo lograba imponer condiciones. La media cancha era la zona en la que más rodaba el balón.


Pasó el tiempo y parecía que no habría emociones en la primera parte. Sin embargo, en la recta final apareció Pablo Miguez dentro del área para mandar la redonda a la red al 42´. El gustó duró poco, ya que Juan Carlos Núñez hizo un gran movimiento, recibió la de gajos y con un disparo raso puso el 1-1. Era el minuto 43.




En el complemento, el trámite no cambió. Los dos equipos parecían conformes con el empate. Puebla ya no buscaba tanto el área rival y Tijuana difícilmente pasaban media cancha con balón controlado. El reloj seguía avanzando.


La única oportunidad que hubo de ver otro gol se dio al minuto 69. Matías Pisano probó con disparo de media distancia, la redonda iba al ángulo superior derecho de Fabián Villaseñor y el cancerbero hizo una gran atajada para desviar a tiro de esquina.


No hubo más. Puebla y Tijuana dividieron puntos en la COPA Corona MX. Con este resultado, la Franja llegó a cuatro unidades mientras que Xolos arribó a cinco. En la Fecha 5, los poblanos descansarán; los fronterizos recibirán al Atlante.



Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma