Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos
COPA MX Apertura 2018    COMIENZA EN:

Grassroots Festejó el Día del Niño en la Nueva Casa del Futbol Mexicano

Por: gherrera
29/04/2017 | 11:38:53

Los sueños no distinguen de edad, son para todos. Sin embargo, desde niños es cuando comenzamos a gestar los más grandes anhelos, aquellos que marcan una parte importante de nuestra personalidad.

En la LIGA Bancomer MX nos gusta crear metas para las nuevas generaciones, es por eso que llevamos a cabo una nueva edición del Festival Grassroots con motivo del Día del Niño, donde cerca de 250 infantes se dieron cita para aprender e imaginar ser un ídolo del Futbol Mexicano.




Grassroots es El Futbol Base en su máxima expresión, una oportunidad para que los niños se introduzcan a los conceptos básicos de este deporte, pero también para que los educadores aprendan a impartir estas enseñanzas a las futuras generaciones.

De esa forma, los cerca de 250 niños se dieron cita en punto de las 10 horas para divertirse con este deporte y comenzar a crear aquellos sueños que algún día los llevarán a festejar un gol en los estadios del Futbol Mexicano.




La bienvenida corrió a cargo de Marco Bonilla García, Director de Analytics People and Culture de BBVA Bancomer, que agradeció a los presentes por acudir al Festival Grassroots.

“Para nosotros promover el deporte y la cultura es muy importante. Queremos aprovechar con nuestros socios para hacer este festival que enaltecen los valores que tanto nos preocupamos por fortalecer. Jueguen limpio y diviértanse mucho”.

Así comenzó la Fiesta del Festival Grassroots, recordando que los niños, así como los padres de familia, aprendieron los valores inherentes a esta actividad, como el respeto al rival, el trabajo en equipo y el Fair Play dentro y fuera del terreno de juego.







Dirección de Comunicación

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma