Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

11 Ideal de los Cuartos de Final

Por: gherrera
16/03/2017 | 11:15:58

La parte más emocionante nos ha llenado de buen futbol; es por eso que te traemos a los 11 mejores exponentes de los Cuartos de Final de la COPA Corona MX Clausura 2017.



Sebastián Sosa: El cancerbero de Monarcas salió en plan grande y se tornó fundamental para que Monarcas venciera a los Xolos de Tijuana. El uruguayo sacó al menos tres balones que prometían convertirse en festejo para los fronterizos.

Omar Mendoza: El zaguero de Cruz Azul fue una pieza importante de su equipo; su aporte defensivo fue sólido, pero destacó mayormente en ofensiva, luego de iniciar la jugada que terminó con el segundo gol de su escuadra.

César Montes:
Joven y con experiencia, el juvenil central de Rayados continúa forjando su carrera con buenas actuaciones. En esta ocasión, el defensa se convirtió en el líder de un conjunto que venció 3-2 a La Franja del Puebla.

Rodolfo Vilchis:
El Pípila entró de cambio y revolucionó a Monarcas Morelia; Vilchis fue partícipe del primer gol de su equipo y participó en el segundo festejo.



Javier López:
El joven del Rebaño Sagrado anotó el gol definitivo con el que Chivas superó a Bravos de Juárez; eso evitó que el partido se fuera a la definición por penales. De esa forma el mediocampista se erigió como la pieza más importante de su equipo.

Rafael Baca:
El jugador de La Máquina Cementera se adueñó del medio campo y se hizo presente al ataque, luego de poner la asistencia para el tercer gol de los Celestes.

Lucas Da Silva:
El mediocampista de los Bravos de Juárez puso la garra necesaria para caer con orgullo, pues su equipo terminó perdiendo frente a las Chivas Rayadas de Guadalajara. El Brasileño anotó en un par de ocasiones, lo que ponía a los Bravos en penales hasta el minuto 91´, cuando llegó el gol definitivo de su rival.



Yimmi Chará:
El futbolista de Rayados fue uno de los referentes en el ataque de su equipo, participando activamente con una asistencia y un gol. Es así que los regios vencieron 3-2 a La Franja del Puebla.

Rogelio Funes Mori:
El delantero argentino anotó el primer gol de Rayados y fue un referente importante en el ataque de Rayados.

Estratega; Francisco Jémez:
El técnico español tuvo una lectura perfecta para quedarse con una victoria importantísima dentro de la COPA Corona MX. Su equipo jugó bien al ataque y supo defender con eficacia para evitar que su rival los alcanzara.

JUGADOR DE LA JORNADA

Gracias a tu voto en redes sociales, Martín Cauteruccio se erigió como el elemento más importante de la jornada. El delantero de la Máquina Cementera de Cruz Azul anotó en tres ocasiones y permitió que su equipo avanzara a las semifinales de la COPA Corona MX. Sin duda su actuación de estos cuartos de final ha sido una de las mejores que ha mostrado desde su arribo a nuestro país, procedente del Club San Lorenzo de Argentina, con la promesa de convertirse en uno de los referentes del conjunto de La Noria.



Dirección de Comunicación

Relacionados

corona
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola