Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Chivas Remontó y Está en la Antesala de la Final

Por: saguilera
15/03/2017 | 23:03:29

Miércoles 15 de marzo, 2017


Chivas 3-2 Juárez

21:00 hrs.

Estadio: Chivas

Árbitro: Jorge Pérez Durán

Asistencia: 21785


Chivas remontó, venció 3-2 a Juárez y avanzó a la Semifinal de la COPA Corona MX.


Los tapatíos jugarán en Monterrey, ante los Rayados, la antesala de la gran final de la edición Clausura 2017.


El Partido


Lucas Da Silva se acercó a abrir el marcador después de cerrar una pinza y mandar el esférico al poste que defendía Miguel Jiménez.


Da Silva al 30’ lograría marcar en el 30’. El atacante aprovechó un cobro desde la esquina y una mala salida del portero para empujar la pelota en el segundo poste. Ganaban los Bravos 0-1.


Guadalajara intentó empatar con un disparo de larga distancia, Carlos Fierro puso a bola apenas a un costado de la meta de Cirilo Saucedo. El mismo Fierro, al 41’, exigió un vuelo espectacular de Cirilo Saucedo.


Juárez, que se paró con personalidad en el campo de Chivas, encontró el segundo gol al 49’, Da Silva recibió una pelota filtrada y disparó cruzado ante la salida de Jiménez. Ganaba la visita 0-2.


El Guadalajara modificó y logró igualar el marcador. Inclinó la cancha y funcionó a la ofensiva. Primero, al 56’, Carlos Fierro desbordó por izquierda y mandó un servicio raso que encontró Rodolfo Pizarro, recién ingresado, para enviar al fondo y vencer a Cirilo Saucedo.


Después, el empate cayó desde la vía del penal. Acertó Ángel Zaldívar pese a un buen lance del guardameta de los Bravos. El 2-2 cayó al minuto 68.


Ante el nerviosismo de la tribuna por la cercanía de los penales llegó una genialidad de Javier “Chofis” López, que afuera del área bombeó con clase para vencer a Saucedo y marcar el 3-2 heroico y definitivo.


El Rebaño jugará las Semifinales de la COPA Corona MX ante Monterrey.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

corona
Voit
EA Sports
Puma
Panini
Coca-cola