Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Chivas Sigue Con Vida en la COPA Corona MX.

Por: jcchilpa
07/03/2017 | 23:21:58

Martes 7 de marzo, 2017.

Guadalajara (6) 2-2 (5) Correcaminos

21:00 hrs.

Estadio: Chivas

Árbitro: Roberto Ríos

Asistencia: 14,457


Guadalajara empató a dos goles con Correcaminos en partido correspondiente a los Octavos de Final en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio Chivas.


Los dirigidos por Matías Almeyda avanzaron a Cuartos de Final al imponerse desde los once pasos por marcador de 6-5. Los rojiblancos se enfrentarán a FC Juárez en la siguiente ronda.




EL PARTIDO

Los rojiblancos fueron dueños de la primera parte. Tenían la posesión, jugaban en territorio rival, pero no lograban reflejarlo en el marcador. Los tamaulipecos estaban ordenados en defensa y controlaban todos los embates de los anfitriones.


Cuando parecía que la primera parte terminaría sin goles apareció Oswaldo Alanís con un cabezazo, el cual fue desviado por Mario Valdez y el balón se fue a su portería. Chivas tomó ventaja con un autogol.


Al 62´, Eduardo López definió con pierna izquierda una diagonal retrasada y mandó guardar la redonda para el 2-0. “Chofis” se hizo presente en el marcador con pocos minutos en el campo.




La reacción de los pupilos de Jaime Ordiales no se hizo esperar y al minuto 66 acortaron distancia. Nicolás Saucedo tenía segundos en el terreno de juego y con un disparo de pierna derecha dentro del área puso el 2-1.


Correcaminos siguió insistiendo y en tiempo de compensación consiguió el premio. Ever Guzmán se anticipó al defensa, remató e igualó los cartones al 90´+2´.


El boleto se definió en tanda de penales donde Guadalajara se impuso 6-5. Oswaldo Alanis, Ángel Zaldívar, Michael Pérez, Néstor Calderón, Eduardo López y Alan Pulido marcaron por los anfitriones; Julio Atilano, Gael Acosta, Sergio Rosas, Ever Guzmán y Nicolás Saucedo anotaron para los visitantes.




Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma