Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Contundencia Rayada

Por: hectorcarrillo
07/03/2017 | 23:14:24

Martes, 07 de marzo de 2017

Monterrey 4-0 Mineros de Zacatecas

21:00 horas

Estadio BBVA Bancomer

Árbitro: Jonathan Hernández Juárez

Asistencia: 36,638

El partido

Los Rayados de Monterrey derrotaron cuatro goles por cero a los Mineros de Zacatecas en el partido correspondiente a los Octavos de Final de la COPA Corona MX.

Los anotadores de los Rayados fueron Nicolás Sánchez (9’), Yimmi Chará (73’) y Rogelio Funes Mori (78’, 90’).

Con este resultado, los Rayados avanzaron a la siguiente fase de la COPA Corona MX.

Reseña

Rayados comenzó apabullante, en especial, Edwin Cardona. El colombiano le dio a los regiomontanos un gran empuje contra la defensiva zacatecana.

El gol no tardó en llegar, en menos de 10 minutos de juego, Nicolás Sánchez se hizo presente en el marcador.

El defensa central recibió un balón cómodo en el corazón del área; el zaguero no dudó en meter el esférico y darle el primer gol a los Rayados.


El equipo de Antonio Mohamed siguió apabullante, Mineros no encontraba el camino, sin embargo, en la segunda mitad, los de Zacatecas empezaron a atacar.

Entre desatenciones del Monterrey y acierto de los zacatecanos, los pupilos de Rayas se acercaban a la anotación; tuvieron un poste y un par de llegadas que puso a temblar a la zaga rayada.

La insistencia de Mineros no se vio reflejada en el marcador. En la otra cara de la moneda, al minuto 73, Yimmi Chará tuvo una oportunidad frente al arco de Carlos Velázquez que no desaprovechó para marcar el segundo; el colombiano metió un suave tiro que no logró detener el cancerbero zacatecano.


Posteriormente, unos instantes después, Rogelio Funes Mori logró aumentar la ventaja a tres goles. El argentino recibió un pase perfecto dentro del área, sin titubear, venció a Velázquez.

A partir de la tercera anotación, Rayados volvió a dominar. Mineros intentó pero no lograba llegar con balón controlado al área del Monterrey.

Casi al terminar el encuentro, Rogelio Funes Mori volvió a anotar de cabeza; venció con facilidad al defensor zacatecano y puso el cuarto. El gol que selló el encuentro.

Con esta victoria, Rayados de Monterrey es otro invitado a los Cuartos de Final de la COPA Corona MX.

Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma