Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Puebla Sale Victorioso en Chiapas

Por: hectorcarrillo
07/03/2017 | 21:01:29

Martes, 07 de marzo de 2017

Chiapas FC 2-3 Club Puebla

19:00 horas

Estadio Víctor Manuel Reyna

Árbitro: León Vicente Barajas Anzures

Asistencia: 3,125

El partido

Club Puebla derrotó tres goles por dos a Chiapas FC en el partido correspondiente a los Octavos de Final de la COPA Corona MX.

Los anotadores camoteros fueron Álvaro Navarro (37’ y 64’ ) y Carlos Orrantía (40’). Del lado chiapaneco lo hicieron Félix Micolta (84’) de penalti y Luis Miño (62) .

Con esta victoria, Puebla avanzó a la siguiente fase de la COPA Corona MX.

Reseña

Puebla comenzó el primer tiempo con mucha enjundia a pesar de ser visitantes. La proyección que le dio José Cardozo a su nuevo equipo se hacía notar en el Víctor Manuel Reyna.

Hubo varias llegadas que el cuadro poblano no pudo concretar. La labor de Carlos Orrantía por la banda derecha fue vital para que el equipo camotero tuviera una buena ofensiva.

La recompensa llegó al minuto 36. Álvaro Navarro encontró un gran balón en el corazón del área y remató solo para darle el primer gol a su equipo.

No obstante, unos minutos después, Orrantía encontró su premio. Logró anotar el segundo para Puebla. El atacante remató dentro del área y puso el dos a cero con un desvío por parte de un defensor chiapaneco.

Para la segunta mitad, Jaguares mejoró notablemente. Tanto fue su mejoría que logró llegar al gol por vía de Luis Miño, quien hizo un gran disparo dentro del área dejando sin posibilidad a Édgar Hernández.

Aunque la felicidad chiapaneca duraría poco, Álvaro Navarro apareció tres minutos después para darle el tercero a La Franja. El uruguayo remató con mucha tranquilidad en el área tras un servicio que atravesó toda el área.

En el minuto 84, el silbante decidió marcar una falta en el área de Puebla; se le concedió un penalti que le daba respiro a los locales.

Félix Micolta fue el encargado de anotar desde los once pasos. Chiapas tenía cinco minutos para igualar el marcador. El partido se convirtió en caldera hirviendo; llegadas de ambos y mucha intensidad.

A pesar de la insistencia jaguar, Puebla logró avanzar a los Cuartos de Final de la COPA Corona MX en calidad de visitante.


Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma