Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Santos Ganó y Calificó.

Por: jcchilpa
01/03/2017 | 22:23:37

Miércoles 1 de marzo, 2017.

Santos 2-1 América

20:30 hrs.

Estadio: TSM Corona

Árbitro: Adonai Escobedo

Asistencia: 15,771


Santos venció dos goles por uno al América en partido correspondiente a la Jornada 6 en la COPA Corona MX, el cual se realizó en el Estadio TSM Corona.


Los Guerreros tenían la obligación de ganar por lo que no dudaron y salieron a ofender a los visitantes. Al 8´, Carlos Izquierdoz dejó ir una muy clara, el zaguero apareció sólo en el área chica, pero su remate salió desviado.


Mauricio Cuero también pudo abrir los cartones para los anfitriones. El volante hizo una gran jugada individual, entró al área, disparó ante la salida de Agustín Marchesín, pero la redonda se fue por un lado. Las Águilas prácticamente no generaron nada en ofensiva durante la primera parte.




Al 54´, los Guerreros encontraron el gol de la ventaja. Mauricio Cuero habilitó a Julio Furch, el atacante recibió dentro del área y definió con pierna derecha para poner el 1-0. Un tanto que ponía en la siguiente fase a los dirigidos por José Manuel de la Torre.


Los de Coapa hicieron modificaciones en busca del empate y tuvieron su premio al 89´ por conducto de Christian Paredes; sin embargo, volvió a marcar Julio Furch en tiempo de compensación para poner cifras definitivas.


Santos se llevó el triunfo y calificó a Octavos de Final. Con este resultado, los dos clubes tienen seis unidades, ambos calificados.



Dirección de Comunicación.

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma