Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Rayados, el Número 1 de la Fase de Grupos

Por: juanpabloaguila
28/02/2017 | 22:12:08

Martes 28 de febrero de 2017

Monterrey 2 - 1 FC Juárez
21:00 horas
Estadio BBVA Bancomer
Árbitro: Roberto Ríos
Asistencia: 35 mil 249 aficionados

Con paciencia y contundencia Rayados venció a FC Juárez, con el resultado los de Monterrey consiguen una Fase de Grupos perfecta y con su diferencia de goles serán los mejores sembrados en la Fase Final. Por su parte, los Bravos se mostraron valientes dejando en claro que serán un rival complicado en los Octavos de Final de la COPA Corona MX Clausura 2017.

Goles: Alfonso González 15 y Juan Portales al 64 por los Rayados; Josué Gómez al 61 para los de la Frontera

El Partido:

En busca de una Fase de Grupos perfecta los Rayados recibieron a los también clasificados Bravos de Juárez, quienes buscaban un mejor lugar en la clasificación general.

Los de casa tomaron la iniciativa, con base en un futbol vertical crearon espacios y al minuto 15 horadaron la defensiva visitante con un buen contragolpe, Walter Gargano proyectó a Marco Bueno quien tras jalar marca filtró el esférico al ingreso de Alfonso González que de primera clareó al Iván Vázquez Mellado.



Con balón controlado los Rayados le cambiaron la velocidad al partido ante un equipo visitante que fue inclinando el campo a su favor para terminar el primer tiempo pisando el área de Alexander Domínguez.

En el complementario los de casa apostaron por el contragolpe ante unos Bravos volcados que comandados por Mario Ortiz comenzaron a generar peligro, fue al minuto 61 cuando el empate se presentó, Ortiz habilitó a Josué Gómez quien de fuera del área sacó un disparo raso que venció el lance de Domínguez para colocar el 1-1.



Aún festejaban los de Ciudad Juárez cuando un balón detenido le devolvió la ventaja a los de Antonio Mohamed. Ponchito González mandó un centro a segundo poste, mismo que bajó de cabeza Aldo de Nigris para que Juan Portales de volea conectara el esférico mandando el balón al fondo de las redes.



Con la ventaja Monterrey decidió no especular, mandó a la cancha a Dorlan Pabón y Rogelio Funes Mori en busca de un tercer tanto, mismo que estuvo a punto de llegar gracias a una gran jugada de Gargano quien en par de ocasiones sacó disparos que la zaga rechazó en primera y el guardameta en segunda instancia.

El tiempo se cumplió, el árbitro finalizo el encuentro con lo cual Rayados amarró el primer lugar de la clasificación al llegar a 12 puntos y gracias a su diferencia de +12 supera a León; por su parte Bravos se mantiene con seis unidades para como segundo lugar del Grupo 7 ser parte de los 16 mejores de la COPA Corona MX Clausura 2017.

Dirección de Comunicación

Voit
EA Sports
Puma