Configuración

General


Notificaciones

Volumen Notificaciones     


Sonidos


Notificación
  


Gol
  


Portada


Visualizar Galería
Visualizar Videos

Micolta en Plan Grande le da El Pase a Jaguares

Por: gherrera
28/02/2017 | 21:06:34

Martes 28 de febrero de 2017

Chiapas 3–2 Potros UAEM

19:00 horas

Estadio Víctor Manuel Reyna

Árbitro: Jonathan Hernández Juárez

Asistencia: 2,662 aficionados



Jaguares de Chiapas superó a Potros UAEM, con marcador de 3-2, en partido de la Jornada 6 de la COPA Corona MX. Los chiapanecos aseguraron boleto a los Octavos de Final como uno de los mejores segundos lugares.

Por los felinos anotó Félix Micolta en tres ocasiones; al 58´, al 64´ y al 80´. Por los Potros anotó Francisco Pizarro al 3´ y Moisés Hipólito al 10´.

Este resultado deja a los Jaguares con siete unidades en el segundo peldaño del Grupo 5, mientras que Potros terminó su actuación con tres puntos en el tercer sitio.




El partido


Chiapas y Potros UAEM se jugaban el segundo boleto dentro del Grupo 5 de la COPA Corona MX. Es así que el Estadio Víctor Manuel Reyna se jugó un partido parejo y con emociones aseguradas.

El primer lapso fue para los mexiquenses, que supieron reflejar su dominio en el marcador. Al , Francisco Javier Pizarro se tuvo confianza y le pegó por arriba para techar al cancerbero.

Pasó poco tiempo para festejar el segundo de los Potros, cuando Moisés Hipólito controló en tres cuartos de cancha y pegó un zapatazo que se coló justo por el rincón izquierdo del marco. El cuadro de la UAEM se ponía 2-0 en la pizarra a los 10 minutos.




El complemento se jugó con mejores argumentos por parte de los chiapanecos, que supieron darle vuelta a la situación gracias a la excelente intervención de Félix Micolta. El mediocampista inició la cuenta al 58´, aprovechando una serie de rebotes en el área chica para empujar al fondo del marco.

El jugador colombiano puso igualdad hacia los 64 minutos; su compañero Vanderley Dias puso una diagonal de taco y el balón quedó para Micolta, quien la prendió a primer palo.

El tercero en su cuenta personal llegó a los 80 minutos; Micolta recibió la bocha, se dirigió a portería y definió con una vaselina ante la salida del cancerbero de los Potros. Así se concretó la voltereta chiapaneca con la que consiguieron su entrada a los octavos de final de la competencia.



Dirección de Comunicación

Temas de Interés

Relacionados

Voit
EA Sports
Puma